Imagen de Grupo Intocable en el concierto que ofreció el jueves pasado en Monterrey. Foto de Facebook

Grupo Intocable puso fin a la sequía musical en Monterrey (Nuevo León), donde ofreció un concierto, la noche del jueves  con el que agotó tres mil localidades. El grupo musical dio un pie al frente en las nuevas formas de ofrecer conciertos, en medio de la pandemia por Covid-19.

De acuerdo con El Horizonte, la agrupación de música banda decidió iniciar el concierto con la proyección de un vídeo sobre la pandemia y algunas secuencias de conciertos. El primero de sus éxitos en sonar fue el tema “No te vayas”, que de inmediato consiguió el coro masivo de los presentes en el parque Fundidora.

“Me Dueles”, “Nunca Supe Amarte”, “Y Todo Para Qué”, “Tu Soledad” y “La Mía”, entre otros temas que fueron coreados al máximo en el recinto, que lució varios palcos con máximo de cinco personas y un espacio de uno a dos metros entre ellos.

De esta manera, familias y amigos pudieron disfrutar del encuentro siguiendo los protocolos para la prevención del contagio, como la sana distancia. Aunque al parque se accedía con el cubrebocas puesto, los espectadores sí pudieron beber cerveza y disfrutar de diversas botanas durante el espectáculo.

Te puede interesar: Intocable rompe récord mundial