El nombre de Im Jaebeom, mejor conocido como Jay B de GOT7, se convirtió en tendencia luego de la controversia que generó el “live” que realizó para sus seguidores, horas antes de la presentación del vídeoclip de “Switch it up”.
La razón es que algunos internautas coreanos se mostraron ofendidos, porque en un momento el cantante mostró –al parecer, sin querer- unas imágenes de desnudos y modelos en traje de baño en posiciones sugerentes.
Jay B se disculpa con sus seguidores
Así, lo que pretendía ser un agradecimiento de Jay B con los fanáticos, ante su llegada a la empresa H1GHR Music y el lanzamiento del sencillo “Switch it up”, su primer tema en solitario; tuvo que transformarse en una disculpa pública del intérprete de K-Pop a sus seguidores.

“En primer lugar, a todos los que siguen mis actividades, lamento causarles preocupación. Había colocado fotografías de artistas que me agradan y lamento que se mostrara en un espacio donde personas de toda edad podrían verlos. En el futuro, seré más cauteloso sobre este tema para evitar incomodidades. Lo siento mucho”, escribió Jay B a través de Instagram.
Jay B supera el millón de reproducciones con “Switch it up”
A pesar de la controversia, las Ahgase (como se les conoce a sus seguidores) lograron que en 15 horas el debut de Jay B superara el millón de reproducciones a través de la plataforma de YouTube.

Con información de La República.
