A sus 78 años, Harrison Ford está lejos de retirarse de las películas de acción, pero eso no significa que las lesiones, por pequeñas que sean, no puedan resultar graves. Es por eso que el actor se tomará un descanso de la filmación de “Indiana Jones 5” tras sufrir una lesión en el hombro en el set.
Así lo confirmó un un portavoz de Walt Disney Co, quien añadió que se espera que la producción continúe. El plan de rodaje se ajustará según sea necesario mientras se evalúan las opciones de tratamiento para Ford.
La filmación de la quinta entrega de la serie comenzó a principios de este mes en el Reino Unido; bajo la dirección de James Mangold. La película se estrenará en julio de 2022.

Harrinson Ford, una lesión por cada rodaje…
Esta no es la primera vez que Ford se lesiona en el plató. En 2014, se fracturó una pierna en el set de “Star Wars: The Force Awakens” (“Star Wars: El despertar de la fuerza”) cuando fue aplastado por una pesada puerta del Halcón Milenario en los Pinewood Studios de Londres.
Además, el actor también es sobreviviente de un avionazo, pues su afición como piloto trasladó las pantallas como el icónico Han Solo.

