Martha Higareda asistió al Ultimate Fighting Championship (UFC) junto a Justin Wren y Lewis Howes, el exnovio de Yanet García, la llamada “Chica del clima”.
La relación entre el escritor estadounidense y la “Chica del clima” presuntamente terminó por los celos de Lewis a la cuenta en OnlyFans de Yanet.
Algunos medios aseguran que Howes se molestó porque su novia “mostraba sus partes íntimas” con desconocidos en internet.
Martha Higareda consolaría a Lewis Howard
Se cree que el coach se encelaba por los usuarios que le exigían aparecer desnuda a la modelo, además de que él le recalcaba que no había necesidad económica para encontrarse en esa plataforma.
Parece ser que el duelo por su pasada relación terminó para Lewis, ya que, en su reunión para ver la pelea entre Poirier y McGregor, el exjugador de fútbol se mostró muy cercano con Martha Higareda, al punto de desatar rumores sobre una relación romántica en puerta.
Te puede interesar: Martha Higareda sorprende con grabaciones en bikini en Tulum (vídeos)
En una fotografía durante el evento en Las Vegas Nevada, Lewis aparece muy cariñoso con Martha Higareda, pues la abraza por la espalda con lo que parecería ser bastante confianza.
“¡FELICIDADES @dustinpoirier en # UFC264! ¡Qué carrera tan increíble has tenido mi amigo! Sigues acumulando SIGNIFICADOS y RAZONES a tus luchas y propósito de vida para marcar la diferencia a través de @thegoodfightfoundation”, escribió Justin “The Big Pygmy” Wren, en su publicación en Instagram.
Se “roban” la foto Martha y Lewis
Sin embargo, no fue la descripción o todos los integrantes de la foto, sino que quienes se robaron la toma fue la actriz de “Amarte duele” y el exjugador de fútbol al encontrarse en una posición bastante comprometedora.
Los rumores comenzaron sobre un posible noviazgo entre Martha Higareda y Lewis Howes, ya que ninguno mantiene una relación por el momento.
