Olivia Rodrigo, interprete de “Good 4 U”, se asoció con la Casa Blanca para alentar a los jóvenes a recibir la vacuna COVID-19.
La exestrella Disney de 18 años visitará la Casa Blanca el miércoles para reunirse con el presidente Joe Biden y el Dr. Anthony Fauci y grabar vídeos sobre la importancia de que los jóvenes se vacunen. Olivia espera ser la portavoz de las preguntas que tienen los jóvenes.
Los videos se presentarán en los canales de Olivia para llegar a sus más de 28 millones de seguidores, así como en las páginas sociales de la Casa Blanca como parte del esfuerzo de la administración para educar y vacunar a más jóvenes, según publica ABC News.

La administración de Biden ha tratado de redoblar sus esfuerzos para vacunar a más personas, particularmente después de que el país no cumplió con el objetivo del presidente de obtener al 70% de los adultos al menos una dosis de la vacuna para el 4 de julio.
Los jóvenes de entre 18 y 24 años ya tienen las tasas más altas de casos de COVID-19, según muestran los datos de los CDC, mientras que las variantes cada vez más transmisibles se están volviendo más dominantes en los EE. UU.
Según los CDC, solo el 41,2% del grupo de edad está completamente vacunado.
