Barry Keoghan, actor de la nueva película de Marvel “The Eternals”, está hospitalizado. Foto de Internet

Barry Keoghan, actor de la nueva película de Marvel The Eternals”, se encuentra hospitalizado desde el domingo pasado, tras ser agredido en Galway, Irlanda, según información de Independent, citado por RT en Español.

Al actor se le encontró durante la madrugada, con graves heridas en la cara, a la salida de un reconocido hotel de la ciudad. Inmediatamente se le trasladó en una ambulancia al Hospital Universitario de Galway, donde recibió tratamiento para las lesiones.

“Se llamó a una ambulancia y un hombre de unos 20 años fue tratado por lesiones que no ponen en peligro su vida. Las investigaciones están en curso. No se han realizado detenciones”, declaró un portavoz de la policía irlandesa.

Aunque se desconocen los motivos de la agresión al actor, algunas versiones señalan que se pudo deber a un asalto. No se sabe si  Keoghan se encontraba en estado de ebriedad o fue sorprendido entre varios, aún continúan las investigaciones al respecto.

El intérprete, de 28 años, es también conocido por su trabajo en títulos como “Dunkerque”, “El sacrificio del ciervo sagrado” y la serie de HBO ‘Chernobyl’.