Yanin Campos acusa al productor Conrado Martínez de engañarla por más de tres años. Imagen con fines ilustrativos

Yanin Campos, exparticipante de “MasterChef México”, utilizó sus redes sociales para exponer a Conrado Martínes, productor del reality gastronómico y de “La casa de los famosos”.

La joven enfermera acusa al productor de presuntamente engañarla durante tres años para ser “la amante” con el pretexto de tener una la relación abierta con su esposa, la doctora en sexología Deny Welsh.

En varios audios difundidos por la propia Yanin, a través de varios vídeos con imágenes de Conrado y su esposa, se escucha la conversación que tuvieron los tres. En dicha plática, Deny intenta persuadirla de que siempre se trató de “un juego” y que si en algo que se equivocó su esposo es en “elegir un mal  jugador”.

Yanin sostuvo que en ningún momento se le informó que estaba siendo parte de una relación abierta, a lo que Conrado sostiene que se lo informó desde la segunda ocasión que estuvieron. No obstante, la también diseñadora le reclama que le hablara llorando y amenazándola con golpearla cuando se enteró que ella se contactó con su esposa.

“Sí, porque yo siempre te procuré. Siempre intenté cuidar de ti y tú rompiste el código (al contactarla a ella)”, se escucha decir al productor de “La casa de los famosos”.

Deny Welsh cambia la privacidad de su cuenta en Instagram

En la extensa serie de vídeos difundidos por Yanin, se escucha a Deny intentando dialogar con ella, afirmando que no es la primera vez que el productor “se equivoca” al elegir “una jugadora” y reconoce que son varias las mujeres que han intentado romper la relación, que según ella se mantiene solida debido a que pueden tener experiencias con otros.

Ante esto, Yanin tacha de “enfermos” y “asquerosos” a ambos, y también reclama que consideren ser “libres” cuando en realidad están casados, a lo que la sexóloga insiste en que cada quién tiene la libertar de disfrutar de su sexualidad, tal y como ella (Yanin) disfruta de subir sus fotos a la plataforma Onlyfans.

No obstante, Deny en algún momento se disculpa con Yanin y le pide a su marido hacer lo propio, luego de que la exparticipante revelara que padece depresión.

“En verdad lamento que esto sumara una mala experiencia, sé que tu vida ha sido dura (…) sí me doy cuenta de que te dolió”, declara la sexóloga.

Tras los vídeos, Yanin también publicó los mensajes privados que sostuvo con la doctora, quien aparentemente se burló de ella y la tachó de “zo…ita”  e intentar buscar fama a través de la denuncia contra su esposo. Tras la viralidad del hecho, la doctora decidió cambiar la privacidad de su cuenta en Instagram.