Salma Hayek

La alfombra roja de la premiere de “House Of Gucci” tuvo un toque especialmente “fashion” por razones evidentes: no todos los días se estrena una película que rodea la historia de una familia que fundó una de las casas de moda más importantes de la industria del lujo. El centro de todas las miradas, como se esperaba, fue Lady Gaga.

Aunque los espectadores tendremos que esperar hasta el 26 de noviembre para disfrutar en los cines “House Of Gucci”, una película que cuenta los hechos del asesinato de Maurizio Gucci, ayer se celebró el estreno mundial en Londres.

Su alfombra roja fue un auténtico desfile de glamur y poderío que estuvo protagonizado por la llegada de Lady Gaga y su inconfundible estilo. La artista lució un majestuoso vestido morado vaporoso y repleto de plisados de “Love Parade”, la última colección de Alessandro Michele para Gucci que dejó a todo el mundo sin palabras hace unos días.

Accesorios

Además de este vestido irrepetible en la historia de las alfombras rojas, Lady Gaga también llevó los mismos accesorios que marcaba el look de Gucci en el desfile.

Vimos cómo lucía las mismas medias de rejilla, los guantes extralargos, tipo joya, y las enormes plataformas de tacón que nos recuerdan a la época más excéntrica de la diva.

Para continuar con la singularidad del color morado que eligió como vestido, Lady Gaga llevó un look “beauty” a juego. Apostando por la discreción en el tono de la base escogida y los labios, concentró toda la energía de su maquillaje en los ojos: sombra morada para dejar a todos hipnotizados con tan solo una mirada.

De un vistazo

Diversión en la alfombra

Además de los momentos en solitario que nos regaló Lady Gaga sobre la alfombra roja de la premiere de “House Of Gucci”, jugó con sus compañeros de rodaje, entre ellos Adam Driver, Jared Leto y Salma Hayek, todos vestidos de Gucci.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán