Yalitza Aparicio alcanzó la fama gracias a la participación que tuvo en la película “Roma” que estuvo dirigida por Alfonso Cuarón. Sin embargo, aunque no la hemos visto mucho como actriz, ahora deslumbra como modelo, pues su más reciente trabajo ha atraído las miradas al posar en una revista para hombres, “Bad Hombre” en la que da consejos de estilo, belleza, sexualidad y arte.
Lee aquí: Esta sería la fortuna de Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio, al natural y fiel a su imagen
La actriz oaxaqueña compartió en su cuenta de Instagram una serie de siete fotografías, desde la portada hasta el detrás de escena de la sesión fotográfica.
La imagen principal da una ilusión de que Yalitza viste piedras brillantes de pies a cabeza y acaba de salir del mar, pues su piel se ve húmeda, pero en el backstage se puede ver que luce un vestido café CEA de ZIIROPA debajo y unas botas altas de agujeta.
Ver esta publicación en Instagram
Siendo fiel a su imagen, la actriz no usó accesorios y lució un look muy natural. La producción optó por unas sombras azul petróleo y labios en tono nude. Su cabello negro y su piel brillaban por el agua.
En esta sesión, Yalitza Aparicio aparece mucho más confiada, demostrando que cada vez se siente más cómoda frente a las cámaras y confesó que en algún momento creyó en lo que decían los medios de comunicación respecto a que había ciertos colores, prendas y estampados que no le quedarían, pero a lo largo de este tiempo ha decidido experimentar para saber que sí y que no va con ella o con su estilo.
Admitió que le han dicho en más de una ocasión que no use ropa de marcas de lujo porque es indígena, pero ella considera que las prendas no cambiarán su esencia.
“La moda ayuda a revelar todas las cosas diferentes que descubrimos que somos y que muchas veces son virtudes que tenemos ocultas por miedo, o por inseguridad, o incluso ocultas para nosotros mismos. Estamos para experimentar y descubrirlas”.
Esta no es la primera vez que Yalitza Aparicio es la imagen de dicha revista para hombres, pues a inicios de 2019, cuando su fama estaba en pleno apogeo, la vimos por primera vez en sus páginas vestida con un traje negro, camisa blanca, botas estilo piel, guantes de cuero, labios oscuros y su largo cabello lacio.
