En la entrega 22 de los premios Latin Grammy el compositor yucateco será reconocido.
MÉRIDA.— Armando Manzanero estará “presente” en la 22 ceremonia del Latin Grammy que se realizará este próximo jueves 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
El cantautor yucateco será recordado en la ceremonia, así lo confirmó el cantante Carlos Rivera, en conferencia de prensa donde también reveló que será uno de los conductores de la gala junto a la actriz Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez.
Te puede interesar: Latin Grammy 2021: ¿Cuándo y dónde ver la premiación?
Ana Brenda y Roselyn manifestaron el privilegio que implica ser parte de los conductores de la ceremonia, la cual se ha convertido en la máxima referencia de la música latina.
“Ahora es un momento para que nosotros lo aceptemos y lo llevemos como estandarte con mucho orgullo”, subrayó la actriz.
Carlos Rivera destacó el poder de los latinos en el mundo y el posicionamiento gracias a la tecnología digital.
“Cuando las plataformas digitales se abrieron se pudo ver en todo el mundo la presencia de nuestra comunidad. En volumen somos muy poderosos y en este país (Estados Unidos) cuando nos unimos, pasan este tipo de cosas” dijo Rivera para subrayar su punto sobre la importancia de este tipo de premiaciones.
Te puede interesar: Así fue el homenaje a Manzanero: una gala de estrellas (fotos y vídeos)
