Luego de que la familia de Carmen Salinas dijera que no era imposible que la actriz despertara del coma en el que se encuentra a causa de una hemorragia cerebral, ahora han salido a declarar que la comediante podría no regresar a trabajar pronto debido a su estado de salud.
“A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos”, se lee en el comunicado publicado en redes sociales.
Lee aquí: ¿Qué fue lo que le pasó a Carmen Salinas en realidad?
Por el momento Carmen Salinas sigue con respiración asistida y de acuerdo con los últimos reportes no ha habido ningún cambio en su estado de salud, el cual sigue siendo grave pero estable.
“Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra familia. Atentamente Familia Salinas Lozano”, compartió la familia.
No hay “plan B” para sustituir a Carmen Salinas en telenovela
Ante la incertidumbre de que pasará con los proyectos en los que Salinas participaba, porque por el momento no ha mostrado ningún cambio en su recuperación, la familia aclaró que aunque se recupere no podrá trabajar de manera inmediata.
Nicandro Díaz, productor de “Mi fortuna es amarte”, comentó en entrevista El Universal que por respeto a Carmelita no había pensado algún reemplazo o qué hacer al futuro con su papel, porque la quiere esperar lo más que pueda.
“Sobra decir que yo quisiera que Carmelita continuará dentro de la historia, pero la cosa se ve complicada, pero hay que esperar, yo todavía tengo unos ‘inters’ para ver qué pasa … Que ya tenga un plan B, no lo tengo, porque voy a esperar al máximo a Carmelita, pero si las cosas siguen así habrá que hacerlo, pero todo a su debido tiempo y lo que se pueda esperarla, lo voy a hacer”, enfatizó.
