El cantante desafortunadamente presentó un inflamación que afectó su delicado estado de salud.
GUADALAJARA.— Vicente Fernández regresó a terapia intensiva; a través de un reciente reporte médico que la familia del cantante compartido en la cuenta de Instagram de “El Charro de Huentintán” se confirmó este retroceso en la recuperación del interprete de “Mujeres divina”.
Te puede interesar: Doña Cuquita aclara si Vicente Fernández abandonará el hospital
¿Por qué volvió Vicente Fernández a terapia intensiva?
De acuerdo con el comunicado emitido por los médicos a cargo de la salud del cantante, se informó que ‘Don Chente’ regresó a terapia intensiva debido a la inflamación de sus vías respiratorias. En el informe se señala que otra tiene apoyo respiratorio. Asimismo, se destacó que está siendo vigilado
“El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, se lee en el documento.
Te puede interesar: ¿De cuánto es la fortuna de Vicente Fernández y quiénes serían sus herederos?
Sobre la salud del cantante también se dio a conocer que su sistema urinario presentó inflamación, pero su corazón está estable, de igual modo continúa con su procesos de rehabilitación.
“Se realizó revisión de aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación, misma que está siendo tratada. Su corazón estable al momento. Continuamos con manejo disciplinario y apoyo de rehabilitación física y nutricional”, se detalla en el comunicado..
No obstante, en la publicación también se señala que Vicente Fernández se encuentra sin sedación, despierto y en interactuando con su familia.
Te puede interesar: La cantidad a la que asciende la hospitalización de Vicente Fernández
