Marco Antonio Regil es uno de los presentadores más queridos en México y aunque siempre ha procurado mantenerse lejos de los escándalos y polémicas, el tema sobre sus preferencias sexuales es algo que siempre ha dado de qué hablar. En esta ocasión estuvo en entrevista con Yordi Rosado y ahí aclaró todo sobre las especulaciones que se han hecho con respecto a su sexualidad y sobre su vida en pareja.
¿Marco Antonio Regil es gay?
Debido a que el conductor ha sido muy reservado con su vida privada y nunca se le ha relacionado con el matrimonio, los rumores sobre si era homosexual o no, no se hicieron esperar y ha sido él mismo quien ha puesto fin a toda esta polémica:
En el vídeo con Yordi Rosado explicó que él puede sentir cariño por sus amigos, pero sólo como eso, pues sólo le gustan las mujeres.
“Me gustan las mujeres femeninas, los tacones, faldita, el cabello largo, entonces yo veo eso y me derrito”, indicó el presentador.
Asimismo, declaró que nunca se ha sentido atraído por alguien que no fuera mujer y que tiene amigos a los que ama, adora y admira y aunque eso también es amor, jamás ha tenido algún tipo de atracción física por otro hombre.
Ver esta publicación en Instagram
Marco Antonio Regil aclara si tiene pareja o no
El también locutor se abrió con el público para hablar sobre su vida en pareja, al grado de confesar que si regresara el tiempo, se casaría con Laura Elizondo pues afirmó que, aunque sostuvo relaciones amorosas con otras famosas, con ella no supo como sobrellevar el noviazgo, por lo que asume que fue su responsabilidad.
También fue muy honesto y confesó que por el momento no tiene nada oficial, pero no está completamente solo. Incluso reveló que sí le gustaría casarse, pero con una mujer con la que sienta una buena conexión.
“Pasé de tener novia y novia, y no saber estar solo, y luego esa decepción que sentí cuando estuve comprometido, me quemé e hice mi maestría espiritual, empecé a meditar y descubrí que la felicidad viene de dentro”, apuntó.
Finalmente, Marco Antonio Regil dejó claro que él está abierto a las distintas posibilidades del universo, puede casarse y tener hijos o bien unirse con una pareja que no quiera hijos.

