La periodista y escritora mexicana estaría planeando su siguiente libro enfocado en secretos que guarda Televisa.
MÉXICO.— Luego de la polémica que ha desatado la periodista de investigación y escritora mexicana, Anabel Hernández, con la publicación de su libro “Emma y las otras señoras del narco“, la autora ya estaría pensando en exhibir algunos secretos de la televisora de San Ángel en su siguiente libro.
De acuerdo con un canal de Youtube, Anabel Hernández podría estar próxima a revelar varios asuntos turbios de Televisa, pues supuestamente la periodista tendría en su poder mucho información relevante sobre la televisora.
Te puede interesar: ¿Quién es Anabel Hernández y que relación tiene con Galilea Montijo?
Un nuevo libro de Anabel Hernández que revele los secretos de Televisa
De acuerdo con Dael Quiroz, quien conduce el programa de “Argüende TV”, la reconocida novelista de investigación en materia de narcotráfico en México podría sacar un libro enfocado en Televisa.
Tal y como sucedió con la reciente publicación de Anabel Hernández, en la que develó que varias famosas como Galilea Montijo sostuvieron relaciones amorosas y laborales con los capos del narcotráfico más buscados como Aurturo Beltrán Leyva (alias “El Barbas); así de controversial sería el libro que hable de una de las televisoras más importantes de México.
Dael Quiroz indicó que el nuevo trabajo de la periodista podría no tardar en salir, pues cuenta con mucho información. El youtuber destacó que el libro tendría el mismo tratamiento metódico que fue usado para elaborar “Emma y las otras señoras del narco“.
Te puede interesar: Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva, así habría sido su relación
Anabel Hernández asegura que lo escrito en “Emma y las otras señoras del narco” es verdad
La periodista Anabel Hernández presentó el libro de “Emma y las Otras Señoras del Narco” en la FIL de Guadalajara 2021 y en conferencia afirmó que la información con la exhibió a varias famosas de Televisa de sostener relaciones con narcotraficantes está muy bien documentada.
“Vienen (en el libro) testigos directos de los hechos cuya identidad me he reservado porque por desgracia a lo largo de estos años de investigación, al menos dos de mis fuentes han sido asesinados”, habría indicado la escritora mexicana sobre cómo obtuvo la información que está escrita en su polémico libro.
Te puede interesar: Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo habla sobre el libro de Anabel Hernández
Asimismo, Anabel detalló que en esta ocasión realizó su investigación con el mismo rigor y método que sus anteriores trabajos en los que develó redes de corrupción y abuso de poder.
“Tuve acceso a testigos directos, presenciales, de los hechos que aquí narro; personas que justamente estaban ahí, tras bambalinas, observando este mundo íntimo hasta ahora secreto. Colaboradores muy cercanos a los narcotraficantes de los que habla el libro que vieron su interacción, con sus mujeres y familia”, concluyó la autora.
Te puede interesar: Galilea Montijo rompe en llanto al ser relacionada con Beltrán Leyva (vídeo)


