Después de estar aproximadamente un mes internada, la primera actriz Carmen Salinas de 82 años falleció este 9 de diciembre a causa del derrame cerebral que le provocó la hipertensión que padecía. La noticia sin duda conmocionó al mundo del espectáculo y de la televisión, pues todos esperaban que se recuperara luego de los avances que estaba teniendo.
Carmelita estaba trabajando en la novela “Mi fortuna es amarte”, proyecto con el cual estaba muy entusiasmada, sin embargo, resulta impactante una escena que la actriz habría grabado en la que habla de su muerte, por lo que sus fans aseguran que predijo su muerte.
Lee aquí: Carmen Salinas, ¿quién es el heredero de su fortuna?
La escena con la que Carmen Salinas predijo su muerte
La actriz, quien cumplió 82 años el pasado 5 de octubre, grabó varias escenas para la novela de Televisa antes de ser ingresada al hospital. Algunas de ellas ya fueron transmitidas pero una ha causado impacto por lo que se muestra, pues su personaje “Doña Magos” tiene una plática con “Lucía”, que la interpreta Adriana Fonseca, a quien le confiesa que está enferma y le pide guardar el secreto a sus nietos.
“Qué bueno que Diosito me prestó vida para conocer a mis bisnietos”, expresa la actriz en su diálogo, cuando el Fonseca, en su papel de pareja de David Zepeda, le pregunta que le va a decir a su familia, a lo que ella responde: “¿Que me voy a morir? Prométeme que siempre vas a cuidar a los dos”.
Unos segundos después aparece en la escena el bisnieto Doña Magos, quien se percata de la presencia de un colibrí, animal que se destaca porque se cree que cuando observas uno, significa que un ser querido que ya falleció fue a visitarte.
Luego se aprecia a la actriz en el panteón, recordando la conversación con la joven, quien falleció. En la secuencia vuelve a aparecer un colibrí, un detalle que muchos de los fanáticos de la actriz y del melodrama comentan que fue la misma Carmen Salinas la que predijo su muerte en esa escena.

