LOS ÁNGELES.— Juan Pablo Medina se dejó ver por primera vez tras haber sufrido la amputación de una pierna, luego de que se le presentará una trombosis que amenazaba su vida.

Tras este complicado momento, el actor poco a poco ha ido retomando su vida, incluso se comenta que ha estado llevando bien el proceso de recuperación, periodo en el cual ha estado recibiendo el apoyo de su novia Paulina Dávila, quien desde que estuvo internado en el hospital se ha mantenido cerca de él. 

Juan Pablo Medina se muestra por primera vez tras la amputación

El actor sorprendió a sus fans al dejarse ver muy sonriente y en buena compañía. A través de la cuenta de Instagram del actor y amigo de Juan Pablo, Alberto Guerra compartió una fotografía en la que presumió estar con el histrión de la serie “La Casa de las Flores”. 

El esposo de Zuria Vega dejó ver en su publicación que Juan Pablo Medina cada vez está mejor, pues en la instantánea se le muestra muy feliz y sonriente. Asimismo, los actores dejaron ver que disfrutaron de una cena entre amigos en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. 

Cabe destacar que Alberto Guerra y Sofía Vergara son compañeros de la novia de Juan Pablo, pues Paulina Dávila forma parte del elenco de una nueva serie de Netflix en la que todos los actores mencionados están incluidos. 

Juan Pablo y Paulina Dávila pasan juntos el 14 de febrero

Desde antes del percance que sufrió Juan Pablo Medina, él y su novia Paulina Dávila han tratado de ser discretos con su relación. Sin embargo, en uno que otra ocasión presumen su romance.

Tal es el caso de la imagen que compartió la actriz de “Luis Miguel, la serie”, en la que mostró que pasaron juntos este 14 de febrero, Día de San Valentín. 

En la foto que de inmediato generó los comentarios, se puede ver a Juan Pablo Medina descansando sobre el pecho de Paulina Dávila. La actriz acompañó esta imagen con una simple pero romántica frase: “Amour”.