CIUDAD DE MÉXICO.— Mayra Rojas es otra famosa que se pronunció sobre la denuncia que hizo Sasha Sokol sobre el abuso que vivió por parte de Luis de Llano y que éste justificó asegurando que se trataba de un “romance” consensuado, pese a que ella tenía 14 años de edad y él era un hombre de 39. Sin embargo la opinión de la actriz ha causado revuelo ya que ella “culpa” a la mamá de la cantante de esta terrible situación. 

“¿Dónde estaba la mamá?”: Mayra Rojas habla sobre el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano

En entrevista con “Ventaneando”, Mayra Rojas declaró que ella al igual que muchas famosas tiene buenos recuerdos con el productor, pues éste siempre fue respetuoso con ella y su difunta hermana Lorena. Asimismo, la actriz dijo que ella consideraba a Luis de Llano como “un hombre intachable”

“Yo conozco a Luis desde hace muchos años. Para mí fue un hombre intachable con mi hermana y conmigo. Un hombre que me abrió las puertas de su casa y me dio la enorme oportunidad de descubrirme como actriz. Fue un hombre que jamás se atrevió ni aunque estuviera borracho”, explicó la actriz.

En cuanto a lo denunciado por Sasha Sokol, Mayra Rojos aseguró que desconocía que la integrante de Timbiriche y el también escritor hayan tenido una relación sentimental. La actriz señaló que lo único que sabía era que Luis de Llano le había producido un disco. 

“Conozco a Sasha, he viajado con ella… un disco que Luis le produjo, pero antes de eso, yo no sé nada… Conocí a Sasha en una etapa donde ella misma decía: ‘no sé qué quiero’. Yo viví cosas muy fuertes. Sería muy imprudente de mi parte hablar de algo tan íntimo…”, puntualizó Mayra. 

 

Sin embargo, Mayra Rojas arremetió y mandó un mensaje a la mamá de Sasha Sokol a quien cuestionó sobre dónde estaba cuando la cantante vivió todo lo que ahora denuncia. 

“Mi única pregunta es: “¿Dónde estaba la mamá de Sasha?” ¿Dónde estaría Mayra en un momento en el que mi hija tan pequeña tiene una relación con un hombre mayor? ¿Dónde estoy yo como mamá?”, destacó la actriz dejando entrever que la mamá de Sasha tenía algo de “culpa” en todo esto. 

Preocupada por las hijas de Luis de Llano 

Mayra Rojas finalizó su entrevista comentando que le parece injusto que en la polémica no se haya tomado en cuenta a las hijas de Luis de Llano, quienes también van a salir afectadas tras esta polémica que se desató, luego de que Sasha Sokol a través de sus redes sociales denunciara el abuso sexual que sufrió por parte del productor cuando era una menor de edad. 

Me preocupan las hijas de Luis de Llano porque no se pensó en ellas antes de abrir la boca. Eso es lo único que me parece injusto”, mencionó la actriz. 

YouTube video