CIUDAD DE MÉXICO.—Luis de Llano ha desatado la indignación luego de confesar que se enamoró profundamente de Sasha Sokol y que incluso tuvo una relación sentimental con la cantante pese a que ella era una menor de edad y él tenía 39 años de edad. Sin embargo, luego de aquella declaración, Sasha Sokol denunció a Luis de Llano por haber abusado de ella. Tras la polémica desatada muchos se pregunta: ¿Por qué la mamá de Sasha no se opuso a que su hija de 14 años tuviera un relación sentimental con un hombre mayor? y ¿Cuál fue la reacción de la mamá de la cantante a este romance?

¿Por qué la mamá de Sasha Sokol no se opuso a la relación con Luis de Llano?

Desde que Luis de Llano aceptó que se enamoró de Sasha y tuvo una relación sentimental con ella a pesar de ser menor de edad; y Sasha Sokol lo desmintió y aseguró que no fue un “noviazgo” sino un caso de abuso, mucho se han preguntado por la mamá de la cantante.

Pero sobre todo, qué papel jugó en esta situación, pues tanto De Llano como Sasha han hecho declaraciones contrarias y un tanto confusas. Sin embargo, algunos han “culpado” a la mamá de la cantante por presuntamente estar de acuerdo con la relación. 

En entrevista con Yordi Rosado, el conductor cuestionó a Luis de Llano sobre cuál fue la postura de Magdalena Cuillery, mamá de la cantante cuando se enteró de la relación entre el productor y la integrante de Timbiriche. De Llano fue claro: 

La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo: ‘oye no quiero que esté en tu casa más’ y dejó de venir a mi casa… y el día que Sasha también se desencantó con ese momento cambió nuestra relación completamente profesional”, explicó Luis a Yordi.

La declaración del también escritor dejó entrever que la mamá de Sasha Sokol permitió por un tiempo la relación; incluso algunos internautas señalan que Magdalena Cuillery, habría dejado que Sasha viva con Luis de Llano, pese a que era un hombre muchos años mayor que su hija. 

YouTube video

¿Cuál fue la reacción de la mamá de Sasha a su romance con Luis de Llano?

Tras esta polémica declaración, Sasha Sokol utilizó sus redes sociales para desmentir a Luis de Llano, pues la cantante y actriz aseguró que sufrió un abuso por parte del productor.

En su denuncia, Sasha también habló de la reacción de su mamá entorno a la relación que sostuvo con Luis de Llano durante cuatro años y siendo menor de edad. La cantante señaló que su mamá buscó alejarla de él, pues “jamás se sintió cómoda” y que solo fue feliz hasta que Sasha terminó con Luis. 

¿La mamá de Sasha permitió la relación entre Luis de Llano y su hija?

Aunque algunos han culpado a Magdalena Cuillery de haber permitido la relación entre la cantante y el productor Luis de Llano, la realidad es que la mamá de Sasha Sokol estuvo en contra de ella desde que se enteró. La misma Sasha lo reveló hace un par de años, pero en aquella ocasión, la cantante aseguró que su mamá prefirió verla “feliz”. 

Fue en entrevista con el programa “Historias engarzadas” conducido por Mónica Garza, que Sasha contó por qué su mamá permitió su relación con Luis de Llano pese a que el productor era 25 años mayor que ella.

Yo ya era novia de Luis de Llano en ese momento y mi mamá yo creo no era lo que sentía que era lo mejor para mí. Entonces mi mamá me planteó: ‘¿Por qué no te vas a estudiar (fuera del país)? ¿Por qué no te vas un año? Y si regresas y ese amor sigue siendo importante va a seguir estando ahí’. Entonces hablo con mi mamá y le digo: ‘Mamá sí estoy enamorada y sigo estando enamorada y no me gustaría mentirte”, reveló Sasha Sokol en la entrevista que “Ventaneando” retomó 

En aquella entrevista la cantante también señaló que su mamá tuvo que aceptar que su hija se había enamorado de un hombre mayor y que esa relación era “importantísima” para Sasha. 

“Luis realmente me quería y que yo quería a Luis, y que era una relación importantísima para ambos y que con la diferencia de edad había también cosas muy cercanas que nos nutríamos, nos llenábamos y nos hacíamos bien”… explicó la cantante a Mónica Garza. 

YouTube video

Sasha también mencionó que tras esa confesión su mamá le pidió que llevara a Luis de Llano a su casa para platicar. La integrante de Timbiriche  recordó que aquella charla entre los tres fue muy gratificante. 

 “Le dije: ‘si no lo aceptas y si no me dejas hablarlo contigo (el tema del romance), voy a mentirte si no me parece lo indicado’, yo estaba a punto de cumplir 18. Y entonces mi mamá me dijo: ‘Quiero que venga luis a la casa, quiero platicar con él” declaró en la entrevista la también actriz. 

“Fue una plática bien bonita, entre seres inteligentes, entre seres que lo que querían era lo mejor para mí. Porque yo creo que Luis lo que quería era lo mejor para mí y mi mamá sin lugar a dudas”, agregó Sasha.

YouTube video

Cabe destacar que pese a que la mamá de Sasha permitió la relación, el romance entre Sasha y Luis no prosperó y ambos siguieron sus carreras por separado.

Sin embargo, ahora la declaración de Luis de Llano y la denuncia de Sasha Sokol ha hecho que algunos culpen a la mamá de la cantante. 

YouTube video

¿Quién es Magdalena Cuillery, la madre de Sasha Sokol?

Luego de que Sasha Sokol revelara el abuso que sufrió por parte de Luis de Llano, muchos se han cuestionado sobre quién es Magdalena Cuillery, mamá de Sasha Sokol, y a quien algunos señalan por no haber interferido entre el productor y la cantante. 

Pero, poco saben que Magdalena Cuillery se casó con Michelle Sökol, fruto de su relación nació Sasha Sokol un 17 de junio de 1970. No obstante, la pareja se divorciaría cuando la cantante era una niña. 

Tiempo después Magdalena Cuillery contrajo matrimonio con Fernando Díez Barroso, un ejecutivo de Televisa que crió a Sasha como su propia hija.

La diseñadora de joyas Magdalena Cuillery falleció el 6 de octubre de 1997, siendo uno de los golpes más fuertes para Sasha Sokol, pues apenas tenía 27 años.

A través de las redes sociales, Sasha Sokol ha compartido los altares en homenaje a su mamá, quien ahora vuelve a ser recordada tras la polémica entre Luis de Llano y la cantante.