César Augusto Infante es uno de los nietos de Pedro Infante que hace poco dio una entrevista en Youtube que causó mucha polémica, pues asegura que su abuelo fingió su muerte y además tenía nexos con el narcotráfico. Conoce aquí quién es el nieto del “ídolo de Guamúchil” que trata de continuar con el legado de su abuelo. 

¿Quién es César Augusto Infante, nieto de Pedro Infante?

De acuerdo a una entrevista que hizo para Debate, César Augusto Infante nació el 8 de junio de 1976 y es hijo de Cruz Infante, mejor conocido como Pedro Antonio Suárez Casañas. Según sus palabras, para él es una bendición ser nieto de Pedro Infante, pues asegura que su abuelo no necesita presentación, tiene estrella propia y fue un gran artista y un gran ser humano. 

Actualmente asegura que pese a que ha sido muy criticado porque muchos dicen que quiere igualar a su abuelo o su papá, César Augusto confiesa que esa no es su idea, pues sabe que ambos son únicos e irrepetibles y todo lo que hace es con mucho cariño y respeto. 

Asimismo confesó que no ha podido sacar ningún disco porque cuando intentó hacerlo, le robaron 90 mil pesos, pero también sabe que son esas experiencias las que te hacen crecer y madurar en esta carrera tan difícil. 

El nieto de Pedro Infante también reveló que fueron dos conocidos artistas, de los cuales no se sabe el nombre, le dieron la oportunidad de darse a conocer, y primero lo relacionaron con medios de comunicación en la ciudad de México y luego se lo llevaron para Sudamérica, pues asegura que ahí es más conocido ya que en México es muy difícil que te abran las puertas. 

César Augusto Infante revela que Pedro Infante tenía nexos con el narco

El nieto de Pedro Infante dio una entrevista al youtuber Gusgri y aseguró que su abuelo no murió en un avión como todos creían, pues todo fue falso porque estaba relacionado con el narcotráfico sin que él lo supiera, pero cuando intentó salirse de ella, era demasiado tarde.

“A él se lo llevaron a golpes, estuvo encerrado en Lecumberry, en las Islas Marías, La Castañeda y en una prisión militar en Sonora”.

Pedro Infante habría sido torturado por personas del narcotráfico y lo mantenían drogado, también le fracturaron las costillas a golpes. Según palabras de César, Pedro Infante habría estado encerrado 26 años y vivió sus últimos años llenos de traumas.

YouTube video

¿Pedro Infante tenía otra identidad? Esto dijo César Augusto Infante

César Augusto Infante contó que sus padres también habían sido asesinado por narcotraficantes en 1987 y además que un mandatario le habría dado otra identidad a Pedro infante, pero lo condicionaron con que nunca volviera a revelar su identidad y si lo hacía, lo asesinarían a él y su familia.

¿Cuándo y cómo murió Pedro Infante?

Luego de estar encerrado por 26 años y sin salir a la luz pública, César Agusto Infante aseguró que estuvo en contacto con Pedro Infante hasta que murió en 2013 a los 96 años. 

Asimismo revela que las fuertes golpizas de sicarios le habrían provocado que perdiera la memoria y luego lo fueron a tirar a Churubusco, ahí una actriz lo encontró y le ayudó,

¿Qué artistas sabían que Pedro Infante estaba vivo?

Según las palabras de César Augusto Infante, cuando liberaron a Pedro Infante, tuvo que huir para salvar su vida y la de su familia, pero había actores del cine mexicano que sabían su “secreto”, como por ejemplo

  • Silvia Pinal
  • Yolanda Montes, “Tongolele”
  • Antonio Aguilar
  • Luis Aguilar
  • Tin Tan
  • Cantinflas
  • Los Tigres del Norte