La intérprete Sara Marín llegó a radicar a México hace unos años en busca de crear un nuevo estilo que fusione el pop español que ya realizaba con los ritmos urbanos y latinos de la región, y aunque hubo compás de espera por la pandemia, la artista ya lanzó en el país sus dos primeros sencillos, el más reciente “Todo contigo”.
Se trata de un tema que habla del amor, con un mensaje positivo y bonito, dice la cantante, quien compuso letra y música de la canción.
“Tendemos a componer cuando estamos tristes o enfadados, pero esta canción no es así, viene a decir que sé que quieres todo conmigo y yo también quiero todo contigo, es una manera de empoderar a la mujer, de decir que no hay que esperar que el hombre se acerque, si se está captando las señales y yo enviando las mías, es “un jugueteo”.
El sencillo fue lanzado a fines de febrero pasado, junto con el vídeo que se grabó en una casa en Coyoacán.
Comparte que los mensajes que recibe sobre el tema son positivos, y está feliz por ello, pues se trata de una apuesta nueva para ella, que viene de un estilo pop español, y quería fusionarlo con el urbano-latino, y aportando un toque leve flamenco como un guiño a la tierra que la vio nacer en el sur de España, donde el género de flamenco es fuerte.
La cantante se siente cómoda en este formato, aunque no sabe si mañana le apetecerá un cambio y busque un nuevo estilo, pero por ahora está contenta, y ya trabaja en nuevos temas.
Tiene dos discos en su haber que grabó en España, y por ahora no piensa sacar otro álbum, pues considera que al final solo dos o tres sencillos son los que el público conoce, por lo que prefiere optar por lanzar sencillos, al menos por ahora.
El primero que dio a concoer en México se titula “Amores de un rato”, en el que da un mensaje opuesto a la canción que promociona ahora, ya que en ese tema habla de que la pareja no cumplió las expectativas que tenía y le dice adiós.
Hace tres años la artista visitó México y le gustó mucho, antes de la pandemia soñó que daba un concierto en México, esto aunado a la necesidad que sentía de un cambio personal la llevó a comprar un boleto, preparó maletas y viajó al país “un poco a la aventura”.
Las puertas se abrieron para ella “me han tratado súper bien”, dice, sin embargo, se cruzó la pandemia y regresó a España para estar cerca de su familia, y apenas las cosas volvieron a tomar su cauce retornó a México.
Considera que en el país hay mucho talento, pero como ha estado centrada en lo suyo, por ahora no se ha relacionado mucho con otros artistas, pero no descarta realizar alguna colaboración en el futuro si “surge el feeling”.
La cantante Sara Marín se encuentra realizando una gira de medios para promover su más reciente sencillo, por lo que está viajando mucho por el país, lo cual le encanta, para darse a conocer, y ha iniciado con algunos conciertos como el que realizó en Puebla.
Hasta el momento ha visitado Querétaro, Monterrey, Puebla y Toluca, entre otros sitios.
Las canciones de la artista están disponibles en todas las plataformas musicales. En redes sociales se le encuentra como Sara Marín
