MÉXICO.— Alejandra Guzmán desheredó a su hija Frida Sofía. Unos audios filtrados por un famoso medio impreso dio a conocer las presuntas pruebas sobre el cambio que hizo la cantante en su testamento. De acuerdo con lo informado por la popular revista de circulación nacional, la intérprete de “Día de suerte” decidió heredarle sus bienes a su sobrino, el hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán. 

Audios confirman que Alejandra Guzmán si desheredó a Frida Sofía

La revista TVNotas dio a conocer que el pleito entre Alejandra Guzma´n y su hija Frida Sofi´a cada vez se pone peor, pues mediante unos audios se confirmó que la cantante le quitó la herencia otorgada. Además, ‘La Guzmán’ dejó muy en claro que no le interesa reconciliarse con la joven de 30 años, pues aseguró que: “yo no necesito verla ni nada”. 

En los audios que el medio de espectáculos reveló, se puede escuchar a la intérprete de “Reina de corazones” indicándole a una persona (quizás su abogado) los cambios que hará en su testamento para dejarle todo a su sobrino, el hijo menor de Luis Enrique. 

En el material filtrado, Alejandra Guzmán también reitera que ya no vera´ ma´s por su hija, por lo que señala que desea que su hija se “haga cargo de su vida” y que Dios la bendiga”. 

Mediante un vídeo, el medio impreso también mostró documentos de las propiedades que la cantante estaría incluyendo en su testamento, del cual como se mencionó ha eliminado a Frida Sofía. En el clip también se destaca que Alejandra vendio´ un departamento en Miami que habi´a comprado en sociedad con su hija.

De la venta de este inmueble no le habría informado ni mucho menos dado dinero a Frida, sin embargo, la influencer ya se habría enterado de lo que le hizo su mamá, por lo que estaría muy molesta con ella. 

Presunto amigo confirma que Alejandra sí desheredó a Frida Sofía

De acuerdo con la revista, entrevistaron a un supuesto amigo de la familia, quien les contó que la cantante ya teni´a tiempo pensando en desheredar a su u´nica hija, y el primer paso fue vender a escondidas de la joven un departamento que presuntamente ambas compraron. 

La persona con la que el medio impreso “platicó” recalcó que la relación entre Alejandra y Frida está totalmente fracturada, pues desde hace tres años están distanciadas, y todo se destruyó cuando Frida acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado inadecuadamente cuando era niña. En ese momento la intérprete de “Mala hierba” se puso de parte de él: “A partir de eso, ya ni se hablan y todo ha ido de mal en peor”.

El “amigo” de la familia destacó que desde hace unos años, Alejandra Guzmán ya pensaba en desheredar a Frida Sofía por los problemas que habían tenido hasta entonces, pero tras las acusaciones contra su papá “ya se animó”.  

En cuanto a los audios filtrados, la fuente anónima dijo que es cierto que la cantante quiere cambiar su testamento para dejárselo todo a su sobrino. 

Sobre la venta del departamento señaló que estaba a nombre de las dos, pero cuando empezaron sus problemas. Alejandra quería ponerlo a su nombre para venderlo. En diciembre lo habría logrado, pues la venta del inmueble se concreto´ luego de que  “un hombre ruso lo compró por ocho millones de pesos”.

La fuente indicó que “Alejandra no podi´a vender ese departamento sin la firma de Frida, porque ella era duen~a de la mitad, pero quie´n sabe co´mo hizo la transaccio´n y logro´ venderlo sin que su hija se enterara, al menos en ese momento”.

El presunto entrevistado mencionó que lo que Alejandra Guzmán hizo “fue un golpe muy fuerte para Frida Sofía”, pues “jamás creyó que (su mamá) podría hacer eso a sus espaldas.

“Está decepcionada y enojada, piensa que con esto ya no hay ningún nexo entre ellas y ahora sí ya no quiere saber de ella jamás”, externo la supuesta persona cercana a la familia Guzmán- Pinal.