Mariana Garza, integrante de Timbiriche, está pasando por un mal momento ya que su mamá, Ana Sylvia Garza, se encuentra hospitalizada.
Fue su compañero del grupo Diego Shoening que dio la alarma al pedir en sus redes sociales donadores de sangre para la también actriz, pidiendo acudan al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.
“Hoy quiero pedirles un favor muy especial, de todo corazón… Ana Sylvia Garza, mamá de mi hermana del alma Mariana Garza , necesita de nuestra ayuda. Estamos buscando personas que puedan acudir a donar sangre a su nombre. Sé que muchas veces queremos ayudar y no sabemos cómo, pero hoy tenemos la oportunidad de hacer algo verdaderamente maravilloso por alguien a quien queremos muchísimo”, redactó.
En el mensaje subió una imagen con los requisitos que deben tener los donantes, entre los que se encuentran no haber ingerido medicinas o padecido enfermedades en los últimos días, así como ayuno. Mariana Garza en su cuenta de Instagram subió la misma imagen con la palabra “gracias”, mientras que su hija, María Perroni Garza, también compartió la misma publicación.
“Si estás en la Ciudad de México y puedes donar sangre, te agradecería con toda mi alma que nos ayudaras. Y si no puedes donar, compartir esta publicación también significa muchísimo para nosotros” escribió Shoening.
Ana Sylvia Garza, de 74 años, comenzó su carrera actoral en los 70s, llegando a ser talento base en el programa de “Plaza Sésamo” y posteriormente en telenovelas como “Guadalupe” y “Quinceañera”, entre sus màs recientes apariciones se encuentra “Luis Miguel, la serie”.
Durante más de 20 años Ana Sylvia y Mariana se presentaron como hermanas, hasta que a finales de los 90’s una hija de Mariana llamó abuela a Ana Silvia frente a la prensa.
