Constanza Creel, hija de Edith González y Santiago Creel, era una niña cuando, desafortunadamente, su mamá murió a causa del cáncer de ovario que padecía. Desde su deceso, la ahora jovencita de 17 años vive al lado de su padre, su madrastra Paulina Velasco y su media hermana.
La familia acudió en días pasados a un evento público en el que una revista los captó juntos y disfrutando del momento. Lo que llamó la atención de los internautas, es el parecido de Constanza Creel con su padre, aunque es innegable que también tiene la belleza de la conocida actriz.
Constanza Creel reaparece en redes sociales e impacta a sus seguidores
Fue gracias a una fotografía que publicó una conocida revista en sus redes sociales, que podemos ver cómo está Constanza Creel actualmente. En la imagen aparecen los integrantes de la familia durante la competencia de salto ‘El Longines Global Champions Tour México’, el cual se llevó a cabo en la Ciudad de México.
“Constanza se parece un poquito a su mamá, pero es más parecida al papá”, “Qué linda familia y mi admiración a la señora Creel por apoyar a su esposo en la crianza de Constanza”, “Constanza con su papá, igualitos. Hermosa familia”, “Felicidades, qué bonito que la niña se incorporó y la acogieran”, “Constanza, eres el vivo retrato de tu mamá”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.
Será en agosto cuando Constanza Creel cumplirá 18 años y podrá decidir si seguirá viviendo con su padre, Santiago Creel o decida seguir su propio camino. Hasta el momento se desconoce los planes de la joven, aunque se especuló que podría seguir los pasos de su mamá, Edith González, y dedicarse al medio del espectáculo.
Por su parte, Edith González es recordada por las telenovelas que realizó tanto en Televisa como en TV Azteca, entre las que se incluyen: “Las Bravo”, “Doña Bárbara”, “Mujer de madera”, “Salomé”, “Corazón salvaje”, “Chispita”, “Los ricos también lloran”, “Rosa salvaje” y “Los Miserables”.
