MONTERREY.— Bien custodiada por sus padres, músicos y elementos de seguridad, Belinda llegó ayer Monterrey, Nuevo León.

Después de una larga estancia en España, donde se refugió después de su rompimiento con Christian Nodal y donde además filmó la serie de Netflix “Bienvenidos al Edén”, la cantante regresó al país para su participación hoy en el Machaca Fest, en el Parque Fundidora.

En un vuelo de Aeroméxico procedente de Ciudad de México, Belinda apareció en la sala de la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, a las 12:30 horas de ayer.

Aunque se armó la trifulca por los elementos que la custodiaron y que intentaron impedir que la prensa se le acercara, Belinda amable respondió a los reporteros.

Entre empujones, dijo estar agradecida por el apoyo de la gente y además expresó estar feliz de subirse al escenario del Machaca.

“Feliz de estar en Monterrey. Me encanta, vengo directo de España, estuve ensayando ayer, mañana (por hoy) nos vemos en el Machaca a las 6 de la tarde”, comentó la artista, quien sorteó la aglomeración bien abrazada de su padre Ignacio Peregrin, mientras su mamá le cuidaba las espaldas.

“Lista para el Machaca, muy emocionada. Vengo con mi familia que hace tiempo que no los veía”.

Aprovechó también para recomendar al público la serie que protagoniza.

“No se pierdan ‘Bienvenidos a Edén’ (la serie), ya está en Netflix, ya hicimos la segunda temporada, está espectacular”, respondió antes de abordar un vehículo.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán