Luego de que Belinda festejara su cumpleaños llena de lujos y regalos, la cantante se tomó el tiempo para quizá mandarle una indirecta a Christian Nodal, su exnovio y prometido. El romance entre ambos famosos terminó de manera muy repentina y acabaron en muy malos términos.
Aunque siempre ha sido Christian Nodal quien ha hablado sobre su relación y sobre su exprometida, ahora Belinda ha tomado la decisión de enviarle unas palabras tanto a él como a los medios que la han criticado duramente estos últimos meses tachándola de aprovechada. Aquí los detalles.
Belinda manda indirecta a Christian Nodal: ”No necesito novio para darme lujos”
Luego de que Belinda recibiera de regalo un avión privado con mariachi y botargas de Disney únicamente para llevarla a los lujosos hoteles y parques de la misma marca, la cantante hizo un en vivo a través de sus redes sociales en el que dijo unas palabras que muchos piensan que fueron una indirecta para Christian Nodal y todo lo que ha dicho en su contra.
La cantante aseguró que las mujeres son empoderadas y trabajadoras, y no necesitan de ningún novio o pareja para comprarse cosas, darse lujos. Recalcó que ella sola sin novio puede hacer lo que ella quiera y desee aunque los demás piensen lo contrario.
“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos. Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, dijo Belinda orgullosa
@ro_pinuelas7 @Belinda #belinda #belindapop #mujeresqueinspiran #fyp ? sonido original – Ro’ Piñuelas
Belinda vivió momentos de “terror” en su cumpleaños
Luego de que Belinda Schüll, mamá de Belinda, le regalara un viaje en un avión privado con botargas de Disney, mientras iban a bordo, vivieron momentos de terror y pánico debido a las fuertes turbulencias que se presentaron durante el trayecto.
La cantante incluso creyó que “no la iban a contar” de tan fuertes que fueron los movimientos dentro del avión en el que además de ir acompañada por su madre, también venían varios amigos y amigas.
Inlcuso se puede ver como la exnovia de Christian Nodal toma de la mano a una de sus amigas y comienzan a gritar, luego agarra su bebida para que no se caiga al suelo. Minutos después, Belinda se empezó a reír de manera nerviosa y finalmente dijo: “¡Llegamos! pensé que no lo íbamos a contar”.
