LOS ÁNGELES.— Cara Delevingne ha desatado la preocupación de su familia y fans luego de ser vista teniendo un extraño comportamiento en el Aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California.

En imágenes que se han viralizado se puede ver a la supermodelo británica de 30 años en un estado de confusión, pero su apariencia desmejorada también ha llamado la atención, medios internacionales han señalado que la también actriz podría haber abusado de sustancias psicotrópicas

¿Cara Delevingne abusó de sustancias psicotrópicas? Preocupa su salud mental

La modelo causó gran impacto al lucir desalineada con la mirada perdida por momentos y visiblemente nerviosa antes de subir al jet privado del rapero Jay-Z, del cual fue descendida.

De acuerdo con el periódico DailyMail, Cara Delevingne parecía incapaz de controlar los movimientos de su cuerpo, asimismo caminando de forma nerviosa y como si no pudiera dejar de moverse.

La prensa internacional también dio a conocer que las impactantes imágenes de Cara Delevingne captada en “condiciones preocupantes”, se dieron después haber descendido de un avión privado. 

Asimismo, se informó que la supermodelo británica solo permaneció 45 minutos en el interior del aeroplano. Posteriormente, fue vista junto a su perro y uno de sus custodios hablando por teléfono mientras fumaba de manera ininterrumpida.

Según una fuente cercana, Cara acababa de pasar días en el desierto, no había comido bien y tenía un aspecto desaliñado porque no había tenido tiempo de asearse todavía. 

“Sus amigos están preocupados por ella en general tras un comportamiento errático… Su hermana estaba en el festival con ella. No estaba sola y ella la apoya”, dijo un supuesto amigo a un medio estadounidense. 

Los medios de comunicación internacionales también han indicado que su familia evalúa una intervención que podría desencadenar en una hospitalización para preservar la salud mental de la también actriz.

Cabe destacar que hace unas semanas, la modelo británica celebró su cumpleaños número 30 en Ibiza, España: “Estaba más desarreglada de lo que había estado en mucho tiempo, pero dice que está bien y que se lo está pasando muy bien”, contó otro miembro de su círculo cercano a DailyMail.