La actriz Mia Khalifa se volvió tendencia en las últimos minutos del viernes, luego de que trascendiera que al visitar su página en Facebook aparece un “in memoriam”, donde la red social invita a sus familiares y amigos a rendirle homenaje.

Como se sabe, el “in memoriam” es una función de Facebook que permite a las personas  despedirse de un ser querido a través de la red social. De esa manera la empresa también puede “administrar” mejor el número de sus usuarios activos.

Esta función se activa de forma manual por una persona que tenga acceso a la cuenta del usuario fallecido.

Captura de pantalla del Facebook de Mia Khalifa

En redes sociales, el nombre de la también modelo se volvió tendencia, en su mayoría por bromas sexistas sobre la manera de “honrar” su legado, pese a que la joven -que se diera a conocer como parte de la industria de cine para adultos- ha declarado en múltiples ocasiones que aquella fue “la peor época de su vida”.

Como hemos informado, la actriz emprendió una batalla por recuperar los vídeos inéditos que grabó poco antes de dejar la industria y por la que, dijo, no recibió un pago digno.

Por el momento se desconoce si la activación del “in memoriam” es un acto simbólico de la modelo, cuyo Instagram aún mantiene historias activas en las que se le muestra en casa.

Captura de pantalla del Instagram de Mia Khalifa

Mia Khalifa cuenta con casi 32 millones de seguidores en TikTok, plataforma en la que la actriz e influencer es muy activa. Su último video lo compartió el 21 de enero, según retoma El Heraldo de México.