CIUDAD DE MÉXICO.— Niurka Marcos y Juan Osorio hace muchos años protagonizaron una de las relaciones más polémicos del espectáculo; aunque su matrimonio finalizó cuando la vedette inició un controversial romance con el actor Bobby Larios, pese al escándalo que representó la separación de la actriz y el productor, en la actualidad sostienen una cordial relación debido al hijo que tienen en común: Emilio Osorio. Pero recientemente la cubana tuvo que mandar un mensaje a Sandra Montoya.
Niurka le responde a Sandra Montoya tras decir que Juan Osorio es ”el amor de su vida”
Hace unas semanas, la cantante Sandra Montoya en una entrevista con el programa “Venga La Alegría” confesó que Juan Osorio es ”el amor de su vida”.
Pero luego de que la también actriz diera a conocer el gran sentimiento que le guarda al exesposo de Niurka, con quien hace unos años sostuvo una relación amorosa, la cubana reprobó contundentemente que la exparticipante de “Quiero Cantar” considerara como “el amor de su vida” a Juan Osorio.
Acostumbrada a emitir su opinión, Niurka fue contundente al expresarse sobre las declaraciones de Sandra Montoya; entre risas, la bailarina dijo que no le pareció en lo absoluto lo que dijo Sandra, pero en lugar de arremeter contra la cantante le aclaró quien es el “amor de la vida” del productor de Televisa.
Sin tapujos, la actriz confirmó que ella es el único amor de la vida de Juan, pese a que hoy en día él está en una relación con Eva Daniela, quien es menor que Osorio por 37 años.
Niurka también comentó que ella y el productor crecieron mucho en su carrera profesional y es algo que no podrá repetir con nadie más: “Verlo resurgir como el ave fenix, acompañarlo juntos al éxito que tuvimos como pareja”.
Tras varios elogios al papá de su hijo Emilio, la cubana señaló que con él tuvo la oportunidad de “desprenderse del mundo del espectáculo para poder… cuidar a sus hijos… eso, solo lo vivió conmigo”, resaltó la vedette.
Con su declaración, Niurka dejó entre ver a la exparticipante del minireality de “VLA”: ‘Quiero Cantar’ que Juan Osorio solo estaría dispuesto a darle el lugar de “amor de su vida” a ella.
No obstante, los conductores del matutino de TV Azteca, quienes compartieron el contundente mensaje de la cubana, mencionaron que presuntamente la actriz entendió mal, ya que Sandra Montoya se refería a que para ella “es el amor de su vida” y no para él.
Pese a que la respuesta de Niurka podría ser motivo de una guerra de dimes y diretes, hasta el momento, Sandra no emitido réplica a las declaraciones de la bailarina.

