Farándula

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pierden a su bebé: ''El dolor más grande'' (FOTO)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron a conocer la terrible noticia de la muerte de su bebé a través de redes sociales.
lunes, 18 de abril de 2022 · 13:44

A través de una publicación en su cuenta de Instagram fue que Cristiano Ronaldo anunció la muerte de su hijo al lado de Georgina Rodríguez. La icónica pareja estaba esperando gemelos, sin embargo, solo la niña pudo sobrevivir. 

En el comunicado, Cristiano y Georgina aseguran que están devastados ante esta terrible noticia y quieren privacidad en este momento, pues sólo el nacimiento de su pequeña hija les da un poco de esperanza y felicidad. 

Fue apenas el pasado mes de octubre de 2021, que Cristiano y Georgina dieron a conocer la noticia del segundo embarazo de la pareja y revelaron que serían gemelos.  

En una fotografía en Instagram se les puede ver juntos en la cama con dos ecografías de los bebés, mientras expresan su felicidad.

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar para conocerlos”, escribieron 

Más información en desarrollo en las plataformas de Grupo Megamedia

Más de