Recomendada

Maca Carriedo revela cómo fue su ''relación'' con Galilea Montijo

La conductora Maca Carriedo se sinceró sobre su supuesto romance con Galilea Montijo, aseguró que ya no se mantienen tanto en contacto.

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Galilea Montijo se ha convertido en la protagonista de múltiples escándalos, pero la gente que la rodea parece que también tiene una ''polémica'' historia que contar, tal es el caso de Maca Carriedo, excompañera de la tapatía y con quien hace unos meses se le relacionó sentimentalmente. Ahora es la propia Maca, quien rompe el silencio y habla sobre este rumor, que provocó la crítica tanto para Galilea como para ella. 

Maca Carriedo revela cómo fue su ''relación'' con Galilea Montijo

Tras la gran polémica que se desató luego de que se rumoreara que Galilea Montijo tuvo un romance con Maca Carriedo, es la joven conductora, quien inició señalando que no había hablado sobre este escándalo porque no hay nada que aclarar.

En entrevista con el programa "En Shock",  Maca quiso destacar que ella se concentra en su trabajo y no en chismes, por eso no habló cuando la "bomba" explotó. 

“No tengo nada que aclarar. Por eso no hablé. Yo me dedico a lo mío, a mi chamba., No tengo nada que aclara, lo que si tengo es mucho que hacer y mucho que chambear”, aseguró Maca Carriedo, en el programa transmitido en YouTube. 

Maca también argumentó que lo de ella y Galilea no fue más que una gran amistad que sostuvieron durante el tiempo que trabajaron juntos. No obstante, la presentadora sugirió que hay una separación con la conductora de "Hoy", pues señaló que "las amistades van y vienen". 

Sin embargo, Maca Carriedo indicó que a pesar del distanciamiento le tiene mucho cariño y respeto a Galilea Montijo, pero nada más.

“Una gran amistad es una persona a la que tengo mucho respeto y mucho cariño y ya…”, puntualizó la también influencer. 

Maca Carriedo quiso finalizar su intervención aseverando que por motivos de trabajo ya no mantiene contacto con ninguno de sus excompañeros del programa "Hoy", incluida Galilea Montijo.

“Las amistades van y vienen… obviamente nos veíamos más en la chamba, ahora veo muy poco a todos ellos que quiero mucho”, finalizó la también influencer. 

¿Qué pasó entre Galilea Montijo y Maca Carriedo?

Fue a principios de marzo de este 2022, cuando la creadora de contenido identificada como "@chamonic3" reveló que presuntamente Galilea Montijo y Maca Carriedo sostuvieron una relación amorosa por aproximadamente dos años.

En aquella ocasión, Chamonic3 señaló que Galilea le habría sido infliel a su esposo Fernando Reina.

 

Tras la controversia generada, la conductora de "Hoy" comentó que no tendría nada de malo, pero lamentó que se lastime a su familia con rumores. Por su parte, Maca Carriedo prefirió no hablar al respecto. 

 

Más de