RECOMENDADA

¿Qué pasó con Denisse Guerrero de Belanova? Esta sería la razón de su ''ausencia''

Denisse Guerrero, vocalista de Belanova sigue preocupando a sus fans, pues desde hace muchos años se ha mantenido ausente de los escenarios, pero ¿dónde está?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Belanova, el grupo musical que hace más de una década era de los más sonados en México y Latinoamérica por sus éxitos como "Baila mi corazón", “Rosa Pastel” o "Cada que", con cierta regularidad se convierte en tendencia de Twitter, pues son varios los internautas que sienten mucha curiosidad por saber donde está su vocalista, Denisse Guerrero, quien recientemente ha vuelto a ser señalada como la hija de la comediante "La India María". 

¿Qué pasó con Denisse Guerrero de Belanova? Esta sería la razón de su ''ausencia''

Belanova fue una de las bandas de música pop de los 2000 más populares, sin embargo, la banda conformada por Denisse Guerrero como vocalista, Édgar Huerta en el teclado y Ricardo Arreola en el bajo, decidió darse un descanso luego de su último disco "Viaje al centro del corazón". 

Y aunque cada que vez que la agrupación mexicana cobra relevancia, internautas desconocían el por qué, es una realidad que esto se convierte en el pretexto perfecto para que varios retomen los rumores y especulaciones sobre que la vida de la cantante Denisse Guerrero, a quien señalan como hija de María Elena Velasco, mejor conocida como "La India María". 

No obstante, en agosto de 2021, un integrante del grupo dio detalles del paradero de Denisse e incluso habló de los planes de regreso que los integrantes de Belanova tienen. 

¿Qué ha sido de Denisse Gutiérrez?

Este 2022, la banda de música pop cobró relevancia en las redes sociales debido al anuncio de los cantantes que participarán en el 2000 Pop Tour, gira que pretende repetir el éxito de antiguos conciertos como lo fue 80 Pop Tour y 90 Pop Tour. Tras este anuncio, internautas especularon sobre la participación de Belanova y el regreso de Denisse Gutiérrez a los escenarios. 

Sin embargo, muchos más volvieron a centrar su atención en saber dónde está la cantante, qué pasó con Denisse Guerrero de Belanova y sí es verdad que es la hija de "La India María".

Asimismo, debido a que la cantante lleva un tiempo ausente e inactiva en redes sociales, cibernautas emitieron su preocupación por la ubicación de Denisse.

Pero afortunadamente, Edgar Huerta, tecladista de Belanova, concedió una entrevista a Javier Poza para su programa de Radio Fórmula, y ahí el músico dijo dónde se encuentra la vocalista de la agrupación. De igual modo, aprovechó la charla para desmentir el rumor de que sea hija de la comediante mexicana.

"Ella ahorita está en Sinaloa, decidió pasar un tiempo con su familia, tras 18 años de trabajo continuo [...] fueron años muy intensos y era necesario hacer una pausa [...] Ella nos dijo que quería pasar un tiempo con sus papás, detalló Edgar al periodista de Grupo Fórmula.

"El rumor que dices me parece muy curioso, le han dado muchas vueltas de que es hija de la India María, pero yo la conozco desde que tenemos 18 años, conozco a su mamá, a su papá [...] Denisse ya desmintió, se me hace muy raro [...]", agregó el integrante de Belanova.

¿Belanova regresa a los escenarios con álbum nuevo?

Edgar Huerta aseguró que Belanova volverá, únicamente están en pausa, de igual modo, descartó un retiro.

"Estamos bien, tanto Denise, Richie y yo estamos muy bien, simplemente es una pausa muy necesaria y válida. Empezó por 3 meses y ahora vamos a cumplir 3 años", puntualizó el músico.

 

Temas