RECOMENDADA

Eduin Caz avergüenza a su esposa; por su estado inconveniente hace fuertes declaraciones

La esposa de Eduin Caz amenazó con dejarlo luego de que el cantante hizo fuertes declaraciones estando muy borracho.

(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

HAWAI.— Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se ha tomado unas merecida vacaciones en compañía de su esposa Daisy Anahy y algunos amigos. Sin embargo estando en Hawái, el líder de la banda que hace unos días logró sold out de tres fechas que tenían en el Foro Sol, ha desatado la polémica, pues se ha difundido un vídeo en el que se le muestra al cantante en estado inconveniente, Tras un "incómodo" momento que le hizo pasar a su esposa Daisy Anahy, ésta amenazó con divorciarse de él. 

Esposa de Eduin Caz amenaza con dejarlo: “Vean a este borracho”

Estando en Maui, Eduin Caz sorprendió al mostrarse completamente ebrio, debido a su estado inconveniente, el intérprete de "Ya Supérame" lanzó una fuerte declaración a su esposa Daisy Anahy en frente de todos sus amigos, provocando que la joven sintiera vergüenza.

En el vídeo que circula en redes sociales, se muestra al líder de Grupo Firme muy borracho, y es tanto lo que bebió que su esposa estuvo a punto de dejarlo en aquel lugar.

Asimismo, en la grabación se puede observar que Eduin Caz, su esposa Daisy Anahy y sus amigos se fueron de fiesta, pero al líder de Grupo Firme se le pasaron las copas, por lo que cuando se iban a su habitación, en uno de los pasillos del hotel donde se hospedaron, comenzó a cantar a todo pulmón.

“Vean a este borracho, aquí lo voy a dejar…te voy a dejar, a’monoooos”, se le escucha decir a su esposa, quien no desaprovechó el momento y grabó el comportamiento de Eduin Caz, quien se puso muy borracho en su primer día de vacaciones en Hawái. 

Pero ese no sería el peor momento que protagonizaría el intérprete de "En tu perra vida", pues posteriormente se puede ver que Eduin Caz de Grupo Firme comienza a decir algunos piropos a su esposa, mientras que ella le sonríe y hasta le da un beso en la boca. Sin embargo, al final el cantante dejó a todos callados con la fuerte declaración íntima que le hizo a su esposa:

“Te voy a chupar el burro”, se le escucha decir al intérprete de "Pídeme", quien desata la risa de los presentes, mientras que su esposa intenta tranquilizarlo para que dejara de decirle ese tiempo de "piropos", sin embargo, uno de los que escucharon la fuerte declaración captó el momento y posteriormente lo compartió en redes sociales. 

@ablunafirme

Cuando te pide el Mesero la orden ?? ? sonido original - Ab Luna

Como era de imaginarse, el vídeo desató las risas, pero también las críticas, y aunque la pareja señaló que todo fue una broma, varios le recomendaron a Daisy Anahy que sí debería divorciarse porque ese tipo de escenas eran lamentables. 

Cabe destacar que pese a las críticas y comentarios, la pareja presumió felizmente sus vacaciones en Hawái.

Temas