RECOMENDADA

Carmen Muñoz confiesa que lloró al ver a su esposo con otra mujer

La conductora Carmen Muñoz reveló que no pudo contener las lágrimas cuando vio a su esposo realizando una escena de amor con una actriz.

Carmen Muñoz confiesa que lloró al ver a su marido actuar.(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Carmen Muñoz se ha convertido en una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana debido a su talento, belleza y personalidad encantadora. Sin embargo, quizás pocos sabían que la presentadora de programas como "Enamorándonos" o "Al Extremo", es bastante sensible, pues confesó que en una ocasión rompió en llanto al ver a su marido protagonizando una escena íntima. 

Carmen Muñoz confiesa que lloró al ver a su esposo con otra mujer

Fue durante el programa "Faisy Nights" en el que la conductora habló de su carrera y vida personal. En la plática que sostuvo con Faisy y Mariana Echeverría, Carmen Muñoz se mostró muy abierta y accesible pues  respondió cada una de las preguntas que le hicieron. 

Aunque el momento más interesante de la entrevista se dio cuando la conductora relató cómo fue que lloró al ver actuar a su esposo Juan Esparza. 

Carmen Muñoz inició confesando que desconocía el trabajo de los actores por lo que tampoco tenía en cuenta las escenas románticas o intensa que hay de por medio. La presentadora de TV quiso puntualizar que no es es celosa, pero en una ocasión no reaccionó bien al ver a su marido con otra mujer. 

La conductora prosiguió detalló que Juan Esparza estaba trabajando en una telenovela en la que tuvo que realizar una escena de una violación con la actriz Lorena Enriquez. Debido a que él le había había platicado de este proyecto, a Carmen le provocó curiosidad ver a su pareja desempeñar su labor actoral, pero jamás imagino cuánto le impactaría. 

"Entonces dije; 'si claro, yo la quiero ver', yo bien segura. Empiezo a ver la escena, algo pasó en mí que me sentí mal y empecé a llorar. Entonces él se voltea y me dice: '¿por qué estás llorando si tú querías verla?', yo yo 'es que sentí horrible como estás violando a una mujer'", recordó entre risas, destacando que sabía que su marido solo estaba actuación, pero aún así le impactó. 

Cabe destacar que Carmen Muñoz y su esposo, el actor Juan Esparza, llevan muchos años casados y aunque se ha rumoreado en varias ocasiones que entre ellos hay problemas, la conductora ha asegurado que entre ellos todo marcha a la perfección.

 

Temas