Farándula

Regina Blandón y Martín Altomaro: así es como inició su noviazgo (FOTOS)

Regina Blandón publicó en Instagram un video que le hizo a Martín Altomaro por su cumpleaños 46 con el cual deja ver lo enamorados que están.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 17:27

Regina Blandón y Martín Altomaro han demostrado una vez más que la edad es solo un número y que a pesar de se lleven 15 años de diferencia y de que ambos han tenido matrimonios fallidos, todavía pueden vivir una inolvidable historia de amor.

Los actores, cuyos nombres recordamos por interpretar a Bibi en ‘La familia P. Luche’ y a ‘Nico’ Cruz de ‘Soy tu fan’ se encuentran en un punto estable de su relación y han compartido con sus fans valiosos momentos de su noviazgo.

Recientemente, Regina Blandón publicó en su Instagram un video que le hizo a Martín con motivo de su cumpleaños 46 y con el cual deja ver lo enamorados que están el uno del otro.

¿Cómo se conocieron Regina Blandón y Martín Altomaro?

Regina y Martín coincidieron en 2019 durante la filmación de ‘Como novio de pueblo’, una película mexicana dirigida por Joe Rendón en la que también actúa José María de Tavira y Ricardo Polanco.

Fue desde ese momento que comenzaron una relación que hasta ahora lleva al menos dos años. Los rumores sobre si estaban en una relación se esclarecieron cuando Regina confirmó su noviazgo con el también actor durante una entrevista con Javier Poza.

¿Qué pasó con el matrimonio de Regina Blandón?

Regina, anteriormente ya había contraído matrimonio con el standupero mexicano Roberto Flores (‘Robtalcual’) pero su compromiso duró solamente diez meses, antes de que ambos explicaran mediante un video de YouTube que su relación estaba pasando por un momento difícil y que se encontraban separados.

¿Quién fue la esposa de Martín Altomaro?

Al igual que Regina Blandón, Martín Altomaro tuvo una relación con Fabiana Perzabal, quien participó en programas de televisión como ‘Bienes raíces’. Con la actriz tuvo a su primera y única hija hasta el momento, Uma Altomaro Perzabal. Luego de estar casados once años, anuncuaron su ruptura.

Martín Altomaro y Regina Blandón (fotos)

Además del video que compartió la actriz, Martín Altomaro también ha publicado algunos de los momentos que ha vivido al lado de Regina: con su perrito ‘Peperius’, durante un juego de mesa, en viajes que han hecho con amigos a Zacatecas, entre ellos Juan Pablo Medina, y a Texas al lado del amigo de ambos e influencer, Alan Estrada (Alan x el mundo).

 

Más de

Otras Noticias