CALIFORNIA.— La vida de Ninel Conde habría estado en peligro luego de que se reportara un supuesto tiroteo al finalizar su presentación en el festival del orgullo LGBTQ+, en San Francisco, California. De acuerdo con la cantante, el caos y el pánico se apoderaron de las personas que asistieron al evento con motivo de los festejos por el mes del Orgullo Gay. La también actriz detalló como fue este terrible momento que vivió y por el cual quedó “atrapada” algunos minutos. 

Ninel Conde termina atrapada en medio de un supuesto tiroteo

A través de un vídeo, Ninel Conde contó cómo sobrellevó los angustiosos momentos tras una supuesta amenaza de un tiroteo. 

La intérprete de “Bombón asesino”, se encontraba en su camerino, ubicado en una de las calles del Centro Cívico, cuando las personas comenzaron a correr despavoridas. En aquel momento la actriz se mostró recostada, hablando de lo bien que le había ido en su show.

A través de sus historias de Instagram, la cantante también publicó imágenes del momento en que se ve a la gente corriendo para resguardarse de la supuesta amenaza: “Miren, yo ni enterada y miren la gente corriendo por el rumor de un ‘shooting’ (tiroteo)”, escribió la intérprete de “Bombón asesino”, quien señaló que le pidieron que se escondiera en su motorhome, luego de que se reportara el supuesto tiroteo.

En otra publicación se la ve a ella y parte de su equipo de trabajo resguardados, pero sin saber qué pasó. Sin embargo, la intérprete de “Callados” agradeció a Dios porque el caótico momento solo quedó en un susto. 

Se supone que se oyeron balazos, entonces estamos aquí resguardados, fue horrible… No supimos qué pasó, pero gracias a Dios parece que todo está bien”, señaló Ninel Conde sobre lo que estaba sucediendo en aquella marcha del orgullo LGBTQ+. 

¿Ninel Conde estuvo atrapada en un tiroteo, esto fue lo que pasó?

De acuerdo a medios locales, la celebración con motivo del mes del Orgullo Gay se vio interrumpida abruptamente cuando estalló una pelea cerca del Centro Cívico, que provocó miedo entre los asistentes que salieron huyendo “de lo que pensaban que era un tiroteo activo”.

Asimismo, la policía informó que “no pudo localizar a ninguna víctima o testigo, y agregó que no hay evidencia de un tiroteo que haya tenido lugar durante las festividades del domingo”.

Por su parte, Ninel Conde reiteró que se encontraba bien, y destacó que su presentación fue un éxito.

Ninel Conde emite un comunicado para hablar de un supuesto tiroteo

Luego del caos y pánico colectivo que se desató cuando algunas personas creían que se realizó un tiroteo en el festival realizado en San Francisco, California, la oficina que representa a Ninel Conde emitió un comunicado en el que detalló lo sucedido.

“Mientras existieron reportes de un percance en referencia a un posible tiroteo nuestra seguridad nunca estuvo comprometida y todo el equipo incluyendo Ninel Conde nos encontramos bien y a salvo. Las autoridades aún están investigando el incidente y esperamos que todos en el festival estén bien”, se lee en el comunicado que fue compartido en la cuenta de Instagram de la cantante.