SAN LUIS POTOSÍ (El Universal).— El inicio de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) ha tenido varias sorpresas para potosinos y turistas desde su inauguración el pasado viernes 5 de agosto.

Al evento han acudido algunos de los artistas más importantes del país, uno de ellos Carlos Rivera, quien estuvo acompañado de su pareja Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera sorprendió en la feria potosina con sus éxitos que fueron coreados por todos los presentes.

En primera fila estaba Cynthia Rodríguez, quien no paraba de cantar y entonar el ritmo de cada canción del cantante.

Uno de los asistentes al concierto del exacadémico grabó cuando el cantante dio una serenata a Cynthia Rodríguez, quien no pudo evitar reír de la emoción por este romántico momento.

En redes sociales, resaltaron la sencillez que caracteriza a la pareja, ya que algunos de sus fans pudieron tomarse fotos junto a ellos y disfrutar de un momento íntimo luego del concierto.

Fue hasta ayer lunes que el intérprete compartió un breve vídeo sobre su show en este palenque, agradeciendo la hospitalidad y energía durante este fin de semana y escribió: “San Luis Potosí que bonita noche vivimos. Y gracias a mis clubes por las sorpresas…”.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán