CIUDAD DE MÉXICO.— La muerte de Rebecca Jones puso de luto al medio del espectáculos. Su deceso significó una gran pérdida para muchos actores y actrices, quienes tuvieron la oportunidad de conocerla y trabajar con ella. Entre las figuras que lamentaron el fallecimiento de la actriz se encuentra Ari Telch, quien con su polémica despedida hacia su colega de 65 años de edad, generó los comentarios negativos en su contra.
Esta es la foto inapropiada que Ari Telch publicó tras la muerte de Rebecca Jones
Mediante redes sociales, el exesposo de Ninel Conde publicó imagen con la que se despidió de su amiga y compañero Rebecca Jones, quien falleció la madrugada de este pasado 22 de marzo tras un debilitamiento de su salud luego de que estuvo internada un par de semanas a causa de una neumonía.
Asimismo, Telch decidió acompañar su emotivo mensaje con la foto de Rebecca y él juntos, aunque la forma en cómo lucen ambos actores fue lo que de inmediato desató la crítica.
Y es que muchos cibernautas consideraron inadecuado y una gran falta de respeto que Ari halla difundido en un momento tan doloroso, una imagen en la que Rebecca luce en ropa interior y él semidesnudo.
“Difícil procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre. Rebecca Jones”, se lee en el tuit que el actor publicó tras enterarse de la muerte de su amiga.
Cabe destacar que la polémica foto pertenece a la telenovela “Imperio de Cristal”, proyecto en el que Ari Telch y la difunta actriz compartieron candentes escenas.
Ari Telch está mal de la cabeza y por eso compartió polémica foto con Rebecca Jones
El actor de la exitosa telenovela “Mirada de mujer” (1997) fue muy criticado por la foto que eligió para recordar y despedirse de su amiga Rebecca Jones, pero en redes sociales algunos cuestionaron la salud mental del actor.
La realidad es que Ari Telch desde el 2002 fue diagnosticado con bipolaridad, un trastorno mental que produce cambios de ánimo poco comunes, es decir, puede sentirse extremadamente “animado”, eufórico, irritable o con energía en cuestión de minutos. Además este trastorno causa cambios en el comportamiento, los niveles de energía y los niveles de actividad.
En 2022, el mismo Ari explicó que a partir de que fue diagnosticado comenzó a investigar sobre la química del cerebro, y a través de una comedia llamada “D’Mente” decidió explicar todo lo que sucede cuando se padece de un trastorno mental como el suyo.
Pese a su trastorno, el actor causó gran revuelo con la fotografía que publicó a modo de despedida de Rebecca Jones aunque le habría ido peor a la hermana de Kate del Castillo, Verónica, quien fue tachada de haber lucrado con la muerte de la exesposa de Alejandro Camacho.
Héctor Suárez Gomís criticó a Ari Telch por inapropiada foto con Rebecca Jones
Es importante mencionar que entre los comentarios negativos contra Ari Telch, sobresalió el del actor Héctor Suárez Gomís, quien acostumbrado a decir lo que piensa sin importarle las consecuencia, arremetió en contra de su colega.
A través de Twitter, Suárez Gomís retomó la imagen que compartió Ari Telch para emitir su critica, sin embargo, el también comediante, decidió hacer mención de la bipolaridad del exesposo de Ninel Conde para señalar lo lamentable que fue la foto que subió.
“¡La familia de Rebecca debe estar feliz de ver esta foto! No es que Ari sea bipolar…!”, escribió el actor.
Y algunos de los memes más divertidos que la polémica foto de Ari Telch inspiró y lo colocó como tema tendencia en redes sociales son:
Te puede interesar: Muere Rebecca Jones a los 65 años
