CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).—Sergio Mayer no tenía ni un millón de seguidores en su cuenta de Instagram cuando entró a “La casa de los famosos”, siempre dijo que no había entrado al “reality” para competir con youtubers e influencers, consideró que el juego se trataba de personalidades más que de fans.

El también actor de 57 años llegó a la final, quedó en cuarto lugar y ahora supera el millón de seguidores, entre ellos, muchos que no lo conocían y otros fans de antaño que no le han perdido la pista desde que formaba parte de Garibaldi.

Garibaldi se formó en 1986 gracias al productor Luis de Llano, con Pilar Montenegro, Patricia Manterola, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Charly López, Xavier Ortiz, Sergio Mayer y Víctor Noriega.

“Que te la pongo”, “La ventanita”, “Banana””, son algunos de los temas de esta agrupación que en su momento fue muy exitosa.

Ahora, 367 años después, esos populares temas regresarán en las voces de la mayoría de sus fundadores, quienes sin Sergio Mayer formaron GB5, agrupación que con Paty Manterola, Charly López, Víctor Noriega, Luisa Fernanda y Katia Llanos llegarán a los 90s Pop Tour el próximo 20 de septiembre, para después hacer algunos conciertos.

Aunque Charly López asegura que no hay pleito con Mayer, el capitán del “Team Infierno” no fue invitado para que formara parte de GB5, en el que se retomará la esencia de Garibaldi.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán