MÉRIDA.- Pleno y seductor, un deleite al oído y un regalo a la vista, un muy diferente Ricky Martín se desborda de emoción y sentimiento para ofrecerse en cuerpo y alma en un memorable concierto sinfónico la noche de este domingo en el Foro GNP de Mérida.
El boricua se hizo presente en medio del escenario, rodeado de una monumental orquesta de más de 50 músicos y la banda que habitualmente le acompaña en sus presentaciones; las expectativas son altas, un concierto sinfónico con Ricky Martín que no tiene prescedentes.
Pero el artista sabe bien cómo echarse al público a la bolsa, y de la primera a la última pieza, los más grandes éxitos de su carrera musical, se transforman en espectaculares arreglos de la Orquesta Sinfónica “Camerata Metropolitana” que se traducen en vibrantes emociones en los espectadores reunidos para disfrutar de una velada única.

Así fue el concierto sinfónico de Ricky Martin en Mérida
Ataviado en saco, sport negra y tenis, en punto de las 9:20 pm al salir a escena, Ricky cosecha la primera ovación de la noche al interpretar el movido tema “Pégate”.

Contagiados de euforia y energía, los fans que abarrotan el recinto, celebran con gritos y prolongados aplausos la sucesión de temas como “Volverás”, ‘Gracias por pensar en mí”, “La bomba”, “Con tu nombre”, “Fuego de noche, nieve de día” fueron prendiendo el ánimo del público.
Luces, imágenes en pantallas gigantes y un sonido envolvente, crean esa atmósfera apoteósica dónde todos corean las letras de los éxitos de Ricky Martín.

El diálogo con el público es cordial y emotivo, contento y emocionado de volver a Mérida, son los sentimientos que embargan al artista.
A estas alturas, el saco ya no viste al cantante, una camiseta negra deja ver los tatuajes de sus trabajados brazos.

Otros temas que conformaron este concierto sinfónico, por cierto el segundo de la gira por nuestro país, fueron “Disparo al corazón” ( nuevo cambio de atuendo, ahora una gabardina), un popurrí con “Vuelo / El amor de mi vida / Te extraño, te olvido, te amo”, “Asignatura pendiente” (ahora portando una amplia camisa blanca victoriana) “Vuelve”, al grito de Viva México y ahora de camisa blanca interpreta “Lola, Lola”, “Así es María” ( sacando las banderas hermandad de México y Puerto Rico que al final obsequío a una afortunada fan de las primeras filas), “Una mordidita”, Livin’ la Vida Loca” ( en inglés), “Vente pa’ ca”, “La copa de la vida”, “Tu recuerdo” y “Tal vez”.
