Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, e Ingrid Coronado, siguen en disputa por el departamento de los hijos de la conductora, el cual la supuesta “coach” se niega a dejar y afirma, que el argentino se lo dejó a ella pese a que forma parte de un fideicomiso de Luciano y Paolo, sus primogénitos.
Sin embargo, ahora una nueva polémica envuelve a Anna Ferro, pues unos amigos de Fernando del Solar hicieron fuertes confesiones sobre la esposa de Fer del Solar, luego de afirmar que lo maltrataba y que durante sus últimos días con vida, afirmó estar “harta” de él. Aquí los detalles.
¿Cómo engañó la familia de Fernando del Solar a los hijos de Ingrid Coronado?
Recordemos que hace unos meses, Ingrid Coronado confirmó que sus hijos no conviven con la familia de Fernando del Solar porque les habían hecho daño y los habían engañado y eso era algo que ella no iba a tolerar. Pese a que no quiso revelar la verdad detrás de tal distanciamiento, ahora ya se sabría el motivo real.
De acuerdo con Jorge Cordero y Aarón Olvera, amigos cercanos de Fernando, confirmaron, al igual que ella lo ha contado varias veces, que Ingrid se comunicó con un tanatólogo en cuanto se enteró de la muerte del conductor para saber cómo actuar con sus hijos.
El experto le recomendó a la famosa que Luciano y Paolo sí estuvieran en el velorio y le hicieran una carta de despedida a su papá, sin embargo, también le dijo que no estuvieran en el proceso de cremación pues podría lastimarlos mucho emocionalmente.
Luego de que Anna Ferro quería evitar que los niños acudieran al último adiós de su papá en compañía de su madre, la viuda de Fernando del Solar los engañó y obligó a que presenciaran el ritual en el que cremarían al presentador, esto obviamente sin decirle a Ingrid Coronado.
“Le gritó a la señora Coronado en el estacionamiento y enfrente de sus niños… ellos acudieron inmediatamente con un tanatólogo que sugirió que tuvieran un espacio de privacidad con el papá y le hicieran unas cartas, lo cual ocurrió, y hasta ahí terminaba el proceso con Fernando… a partir de ahí, el profesional tomaría el caso y pondría sus conocimientos para ayudar a los niños a sanar”. afirmaron
De acuerdo con los empresarios, Ingrid ni siquiera estaba enterada de que habían ido, hasta que investigó:
“En la cremación los niños fueron con sus tías, las hermanas de Fer, no estaba Ingrid… fue la ceremonia de cremación, nosotros nos enteramos porque el hijo menor se quedó con muchas imágenes (dolorosas) y entonces el proceso de sanación avanzaba muy lento, hasta que investigaron”.
Además, saliendo de la cremación, tomaron una foto de los hijos de Fernando y Anna Ferro, que la misma viuda compartió también sin el consentimiento de Ingrid, quien no suele mostrar a Luciano y Paolo públicamente.
¿De qué acusan a la viuda de Fernando del Solar?
Durante la entrevista que los amigos de Fernando del Solar tuvieron con la periodista Angélica Palacios, revelaron que Anna Ferro no es ninguna coach ni conferencista como dice ser, pues no tiene ningún título o certificado que la avala como tal, por lo que ese nombre solo existe en “su fantasía”.
“No tiene ni la carrera, ni los conocimientos, ni experiencia, ni tablas, ella tiene una carrera que existe en su fantasía”, dijo Jorge
Por su parte, Aarón contó que él se encargaba de vender las conferencias en las que se presentaban Fernando y Anna, pero ella no era tomada en cuenta en la publicidad de los eventos:
“¿De dónde es coach?, ¿de dónde es maestra? No tiene las tablas para hacer empatía con el público”.
Además, la prueba sería que, desde la muerte de Fer del Solar, Anna no ha ofrecido conferencias ni ha continuado con su trabajo como coach de yoga.
“Qué curioso que ni antes de Fernando, ni después ha dado conferencias… En las de Fernando fungía como abridora… ¿Dónde está el antecedente de ser conferencista o coach? porque para poderte autonombrar requieres de una certificación”, comentaron
Por el momento Anna Ferro no ha dado algún comunicado ni se ha pronunciado al respecto tras estas fuertes declaraciones.
Lee aquí: Ingrid Coronado afirma que la mamá de Fernando del Solar lastimó y engañó a sus hijos


