Así fue la lujosa boda de Vicente Fernández Jr y Mariana González
Así fue la lujosa boda de Vicente Fernández Jr y Mariana González

GUADALAJARA.— Vicente Fernández Jr y Mariana González se casaron este pasado sábado 18 de noviembre. Y el gran evento ha dado de qué hablar no solo por quienes se han convertido en marido y mujer, sino también por lo lujosa que fue la boda.

Cabe destacar que el primogénito del difunto cantante Vicente Fernández y la apodado la ‘Kardashian Mexicana’ contrajeron nupcias luego de 11 meses de estar comprometidos.

Vicente Fernández Jr y Mariana González se casaron

Este pasado fin de semana, uno de los apodados ‘Tres potrillos’ y la influencer se casaron mediante una ceremonia religiosa que fue sucedida por un espectacular festejo en el que convocaron a 400 invitados entre familiares y amigos.

Por supuesto, su famoso hermano Alejandro Fernández, asistió a la boda acompañado de su joven novia Karla Laveaga.

De igual modo, en la majestuosa fiesta más integrantes de la familia Fernández estuvieron presentes. Incluso don ‘Chente’ fue parte importante de la celebración, pues a pesar de su muerte, Vicente Fernández Jr lo recordó.

El mayor de los Fernández aprovechó la celebración de su unión con Mariana González para honrar a su padre, y a tan sólo unos instantes de dar el “sí” por cuarta ocasión, Vicente se hincó frente a una fotografía del intérprete de “Hermoso cariño”

Pero también durante un espectáculos con drones se proyectó la silueta del apodado ‘El Charro de Huentitán’.

La boda de Vicente Fernández Jr y Mariana González se realizó en el rancho de don ‘Chente’

Recordemos que fue en diciembre del año pasado (2022) cuando Vicente Jr le propuso matrimonio a Mariana durante una romántica visita a París.

A partir de ahí, la pareja dio a conocer algunos pormenores de la boda, pero nadie imaginó lo espectacular que sería su enlace nupcial.

A través de fotos y vídeos compartidos tanto por Mariana, Vicente y algunas personalidades que acudieron a la lujosa boda, se confirmó que la boda se realizó en la Hacienda Benazuza en Zapopan, Jalisco.

Y el lugar fue adornada de acuerdo a la ocasión; en cada rincón del salón se dejó ver la ostentosidad del evento, el cual estuvo repleto de flores blancas, así como rosas.

Otro detalle que llamó la atención fue el vestuario de los novios, ya que Fernández Jr optó por usar un traje de charro, mientras que Mariana González lució un impresionante vestido de novia con detalles en color plata y una amplia y larga cola.

Mi vestido, véanlo, pesa 27 kilos, no vio mi papá. Gracias a Dios que lo detuve, pero casi estuvimos a nada de que ´pas´”, dijo la novia para “Despierta América”.

Estos fueron los invitados a la boda de Vicente Fernández Jr y Mariana González

Entre los famosos que acudieron a la lujos boda de Vicente Fernández Jr y Mariana González se encuentran en la lista:

  • Edwin Luna
  • Gohn
  • Alex Rodríguez
  • Marifer González Padilla
  • Angye Dashan’s
  • Juan Alberto Santos

¿Qué cenaron los invitados a la boda de Vicente Fernández Jr y Mariana González?

De acuerdo a lo que algunos invitados compartieron en redes sociales, hubo un menú de cuatro tiempos y una gran variedad de bebidas. Para la tornaboda se ofrecieron chilaquiles.

  • Primer tiempo:

Tostada de pork belly

Tártara de atún al tartufo

  • Segundo tiempo:

Crema de flor de calabaza

  • Tercer tiempo:

Short rib bahía rosa

Pesca del día Tepoztlán

  • Cuarto tiempo:

Soft cake

Crocante de cajeta.

YouTube video
YouTube video
YouTube video

Finalmente, distintos medios tanto nacionales como internacionales reportaron que la boda continuó hasta las primeras horas del domingo 19 de noviembre.

Pero el nuevo matrimonio ahora mismo está rumbo a su Luna de Miel, la que llevarán al cabo en diferentes partes de Europa y Dubái; no volverán a México sino hasta el 5 de diciembre, a unos días de que se cumpla el segundo aniversario luctuosos de ‘El Charro de Huentitlán’.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División...