Carlos Amador, un famoso actor de Televisa, se encuentra trabajando actualmente como vendedor ambulante en una conocida zona de la ciudad de México.
El hijo del reconocido productor de cine, Carlos Amador, es recordado por papeles icónicos como “Fidencio”, el cual interpretó en la novela “El privilegio de amar”. Ahora, tras alcanzar la fama en la pantalla chica y ser uno de los galanes de Televisa, se dedica a la fabricación y venta de zapatos. Aquí los detalles.
Así luce Carlos Amador, actor de Televisa que vende zapatos
De acuerdo con sus redes sociales, Carlos Amador ya casi no participa en telenovelas o melodramas y, aunque sigue activo en Televisa y sale a veces en capítulos de La Rosa de Guadalupe, ha decidido emprender su propio negocio para poder sobrevivir.
“Una alegría para mí estar en lectura para una vez más en ‘La Rosa de Guadalupe’ en los salones del CEA donde estudié. Qué recuerdos. Gracias a esta producción por confiar en mí una vez más. Gracias Televisa por volver a abrir sus puertas”, indicó el actor.
Todo parece indicar que aunque el actor sigue visitando los foros de la televisora de San Ángel, también se dedica a la venta de calzado, el cual lleva su nombre como firma.
En su cuenta de Instagram aprovecha para compartir y mostrar detalles de los productos que vende, pues él mismo diseña botas, tacones y otro tipo de modelos con el sello: “By Carlos Amador”, sin embargo todos los diseños son bajo pedido.
Según sus publicaciones, el actor también sale a vender cuando tiene oportunidad y acude a calles de la Zona Rosa en la Ciudad de México. Para las personas interesadas en comprar alguno de estos pares, colocó su número telefónico en su perfil.
Lee aquí: Actriz de TV Azteca debe miles de pesos en préstamos por falta de trabajo
