CIUDAD DE MÉXICO.- Alex Tienda, un creador de contenidos sobre viajes, se encuentra en medio de la polémica tras ser señalado en redes sociales de acoso contra una sobrecargo luego de que la distrajo en repetidas ocasiones mientras la joven representaba las instrucciones de seguridad a los pasajeros.
En el video que él mismo compartió en X, antes Twitter, el youtuber muestra a la integrante de la tripulación de pie en medio del pasillo con la mascarilla de oxígeno que se utiliza para explicar las medidas de seguridad.
En repetidas ocasiones, Alex Tienda le ofrece parte de las botanas que le fueron entregadas en un recipiente, también a la sobrecargo que daba las instrucciones en el micrófono de la aeronave.
“Amigos me acabo de enamorar”, fue la leyenda con la que Alex Tienda compartió el primero de los vídeos, mientras que en un segundo escribió “Hoy sí puse atención a las instrucciones de seguridad (creo)”.
¿Alex Tienda admite acoso?
Tras las críticas que recibió, en las que fue señalado de acoso, el creador de contenidos publicó una captura de la conversación que tuvo después con la joven. Incluso se burló de aquellos usuarios que lo señalaron de acosar a la joven:
“Alex Tienda está impulsando la cultura del acoso en Venezuela, está acabando con nuestros pirulines. Y Alex Tienda es culpable de los retrasos de avión y un poco de vaina, pero la buena noticia es que tú pareces no haberte incomodado por el acoso bueno a menos que me digas que sí y en todo caso te pido una disculpa como todo un caballero. Y en todo caso, te pido una disculpa, como todo un caballero, no fue mi intención acosarte“.
La joven respondió al mensaje del influencer indicando que no se incomodó en ningún momento.
Alex Tienda también publicó un tercer vídeo en el que se le observa parado frente a la joven, quien ya no luce el uniforme de sobrecargo.
La joven, quien habría sido identificada como Adriana, dijo que todos pusieron atención y estaban felices.
El creador de contenidos cerró el tema anunciando que realizaría un vídeo sobre Venezuela.
