Tras enviudar, Rubén Cerda es captado con la mejor amiga de su esposa; no descarta futuro romance
Tras enviudar, Rubén Cerda es captado con la mejor amiga de su esposa; no descarta futuro romance

CIUDAD DE MÉXICO.— El actor, comediante y cantante, Rubén Cerda, ha desatado los comentarios luego de confesar que tiene el deseo de rehacer su vida amorosa tras haber transcurrido un año de la muerte de su esposa.

No obstante, debido a que el también intérprete de ‘Santa Claus’ fue captado con la mejor amiga de su esposa fallecida, algunas personas han criticado esta situación.

Rubén Cerda, a meses de la muerte de su esposa, es captado con la mejor amiga de la ocisa

El actor, quien formó parte del programa de comedia “Cero en conducta”, recientemente asistió a la gala de los Premios Bravo en compañía de una misteriosa mujer.

Sin embargo, la identidad de la dama quedó revelada por el mismo actor, quien contó que se trataba de su vecina Cristina, quien fuera la mejor amiga de su esposa, Teresa Herrero, quien falleció en noviembre del año pasado.

Asimismo, el también humorista no tuvo reparo en reconocer que tiene un interés romántico por Cristina, pues se volvió una persona muy cercana a él desde hace una década.

“Somos amigos (desde hace 10 años), somos vecinos, es mi vecina y la mejor amiga de mi esposa, creo que este duelo nos ha unido, en fortalecernos emocionalmente, los dos estamos viviendo un duelo fuerte porque ella fue la ‘hermana’ de mi esposa“, detalló el actor.

Tras enviudar, Rubén Cerda desea rehacer su vida amorosa

Rubén Cerda también fue cuestionado sobre si ya había superado la muerte de Teresa Herrero, a lo que el actor contestó que no, pues destacó que se trataba de un duelo con el que lidiaría durante toda su vida.

Pero a un año de su partida, el histrión reconoció que ya se encuentra más tranquilo y con los deseos de rehacer su vida y, ¿por qué no?, encontrar el amor una vez más.

Yo tengo que seguir mi vida, soy una persona de pareja, soy una persona de familia principalmente, ya hablé con mis hijos de esto, ellos están de acuerdo, en la confianza de que yo necesito, quiero tener una nueva pareja“, externó el comediante.

Y tal parece, que Rubén Cerda ya ha puesto sus ojos en la persona con la que le gustaría darse otra oportunidad. Se trataría de su vecina Cristina, “la hermana” postiza de ‘Tere’ como él indicó en entrevista con distintos medios.

YouTube video

¿El actor Rubén Cerda enamorado de la mejor amiga de su esposa fallecida?

En el encuentro con la prensa, el comediante reveló que tanto Cristina como sus tres hijos, además de que se adoran mutuamente, ya son casi una familia, pues desde que comenzaron su amistad, han convivido diario.

“Ha sido parte del mobiliario de mi casa y yo de su casa, y Tere también, sus hijas en mi casa, y mis hijos en mi casa, hemos hecho una gran familia“, confesó el actor.

Finalmente cuando los reporteros sugirió si un romance entre ellos podría surgir inminentemente, el actor contestó esperanzado, que qué mejor que reanudar su vida amorosa a lado de la mejor amiga de su ex.

“Ella es parte de mi familia, si se llegara a dar a algo con Cristi, a ella que la conozco, un ser humano maravilloso de verdad, creo que yo estaría muy cómodo ahí”, dijo visiblemente entusiasmado el actor.

Rubén Cerda concluyó la entrevista revelando que su esposa, a poco de morir, le hizo una petición a su amiga; fue así como el actor mencionó que ‘Tere’ Herrero, le pidió a su mejor amiga que cuidara de su esposo.

Cabe destacar que, la vecina del actor también trabajó en todos los detalles de preproducción del “Show de Santa”.

Espectáculo de teatro que fue idea original de la esposa fallecida del actor, y que éste sigue realizando, ya que como es bien sabido, ha dado vida a ‘papá Noe’ desde hace varias décadas.

YouTube video

¿Cuándo murió la esposa de Rubén Cerda?

El 27 de noviembre del 2022 se dio a conocer la noticia del fallecimiento de ‘Tere’ Herrero, quien perdió la batalla luego de enfrentarse a duros momentos por la cirrosis hepática que padecía.

YouTube video

Sin embargo, la esposa de Rubén Cerda —durante 38 años— y representante del actor, se encargó de que tras su perdida, su marido no se quedará solo.

Y aunque su mejor amiga Cristina ha sido un gran apoyo para el humorista, éste reconoció que se vio afectado sensiblemente, pues siempre se mostró muy enamorado de ‘Tere’, quien lo acompañó en cada uno de los pasos que dio en su carrera.

YouTube video