Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación hace unos días a través de un comunicado. Ambos aseguraron que su amor se había transformado y que era momento de tomar caminos distintos, sin embargo, seguirán siendo una familia unida como lo han sido siempre por sus hijas.
La conductora de “Hoy” no pudo evitar romper el llanto al revelar lo que estaba pasando frente a todo su público pero afirmó que tanto ella como Erik están tranquilos y saben que tienen dos hijas hermosas por las que van a seguir juntos solo que desde “otro lado”, como lo comentó. El exintegrante de Timbiriche por su parte, pidió que tuvieran respeto por él y por su familia, pues es un tema delicado y doloroso.
Ahora, en redes sociales ha comenzado a circular un vídeo en el que hace apenas unos meses, Erik Rubín le dedicaba unas hermosas palabras a Andrea Legarreta por su matrimonio, pero este sería el último mensaje que le envió públicamente antes de su separación. Aquí los detalles.

Estas fueron las últimas palabras que Erik Rubín le dedicó a Andrea Legarreta antes de su separación
Fue durante la emisión de este viernes en el programa “Sale el sol” que los conductores recordaron una emotiva entrevista entre Juan Soler y Erik Rubín. Ahí, el cantante hablaba sobre lo sólido que era su matrimonio con Andrea Legarreta y el agradecimiento tan profundo que le tiene por haberle cumplido su más grande deseo, formar una familia.
“Es de lo más lindo que ha sucedido porque yo siempre soñé con tener una familia, y gracias a esta hermosa mujer, he podido materializar ese sueño. Y es todo para mí Andrea porque es mi amante, mi amiga, es mi socia, es una persona que en verdad creo que saca lo mejor de mí, me da paz. Yo venía de relaciones tormentosas y con Andrea encontré paz, encontré estabilidad”, le expresó a Soler.
Una amena charla que tuvo lugar hace menos de un año en el show de Imagen Televisión, cuando no se esperaba que la pareja rompiera.
Unas declaraciones que siguen emocionando a muchos, pero que también han tenido reacciones menos positivas. “Dicen amarse tanto y se separan”, “Si ella es todo para él, ¿para qué se divorcian?”, “Vivían presumiendo el amor y así de repente se separan”, escribieron algunos seguidores.
Andrea Legarreta reacciona a comentarios negativos por su separación con Erik Rubín
Ante la ola de comentarios negativos que ha estado recibiendo desde la confirmación de su ruptura con Erik Rubín, Andrea Legarreta compartió una historia con un mensaje directo a los “haters” y a quienes piensan que todo es una mentira o montaje.
“No se juzga un dolor que no estás viviendo”, publicó la conductora de Hoy.



