CIUDAD DE MÉXICO.— Michelle Renaud generó preocupación entre sus fans luego de que ella misma diera a conocer que fue ingresada en un nosocomio de la Ciudad de México de manera urgente.

Si bien la actriz informó sobre su hospitalización, en cuanto a detalles sobre su estado de salud escatimó, por lo que con ello avivó los rumores de un posible embarazo, especulación que cada día se hace más fuerte. 

Michelle Renaud,  actriz de Televisa, es ingresada de urgencia al hospital

Fue este domingo 21 de mayo que la actriz Michelle Renaud a través de su cuenta de Instagram reveló que estaría ingresada en un hospital por “problemas de salud”.

La fomentadora de los baños de hielo o crioterapia, también indicó que debido a su hospitalización no podría estar presente en un evento al cual había sido invitada. 

“Debido a problemas de salud no vamos a poder estar con ustedes hoy en el Festival de Somos Houston, ¡y me moría de ganas de platicarles!”, expresó Michelle acompañando el texto con una fotografía en la que deja ver su brazo y su brazalete de ingreso al nosocomio.

Asimismo, la actriz de telenovelas como “Rebelde”, “Pasión y poder”, “Quererlo todo” y “La sombra del pasado”, por mencionar algunas, dejo ver que durante su estancia en el hospital estuvo acompañada de su novio, el actor Matías Novoa, a quien le dedicó unas palabras en agradecimiento por su compañía. 

“Gracias por cuidarme en todo momento y ser tan comprensivo conmigo. No sé qué haría sin ti. Te amo”, escribió la también modelo. 

La actriz de Televisa informó de su hospitalización pero sin revelar qué tiene

Por su parte, sus fans rápidamente reaccionaron a su publicación preguntándole qué le pasó y cómo se encuentra, pero hasta el momento se desconocen la razón exacta del por qué fue hospitalizada de emergencia, así como también no se sabe que “problemas de salud” la orillaron a ser ingresada en un nosocomio. 

Debido a que ni ella ni su pareja sentimental han dado más detalles, internautas han empezado a especular que se trata de un embarazo, como en días recientes se ha corrido el rumor, sin embargo, para confirmar esto habrá que esperar… 

Te puede interesar: ¿Michelle Renaud y Matías Novoa a la espera de un bebé? Confirman su relación