CIUDAD DE MÉXICO.- El ámbito del espectáculo se viste de luto tras la trágica muerte de Adam Harrison, el hijo del presentador de televisión, Rick Harrison, reconocido por su participación en el programa “El precio de la historia”.

En medio de la dolorosa noticia, su hermano y destacada figura del show, Corey, compartió un mensaje conmovedor a través de sus redes sociales.

Fue en Instagram donde Corey, también conocido como Dick Harris, expresó breves pero profundas palabras:

“Qué carajos… siempre te amaré, Bubba”.

Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Dick Harris

Estas líneas acompañaron una imagen de ambos cuando eran bebés, sonrientes y jugando con dinosaurios de juguete en una bañera. Por su parte, Rick utilizó su propio perfil para lamentar la pérdida y reafirmar su amor eterno por Adam, compartiendo una postal en la que posan juntos frente a la cámara.

A diferencia de su padre y hermano, Adam siempre mantuvo una discreta presencia ante las cámaras. Con 39 años, era el segundo hijo del matrimonio entre el presentador y Kim Harrinson.

La familia, en un comunicado al medio, expresó: “Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”.

En el programa “El precio de la Historia” (Pawn Stars), transmitido por History Channel, solemos ver a Richard Benjamin Harrison (El viejo), Rick Harrison (Papá), Corey Harrison (Big Hoss) y Austin Lee Russell (Chumlee), conocidos por administrar una tienda de compra/venta que recibía artículos con valor histórico.

¿De qué murió el hermano de Corey?

De acuerdo con informes de “TMZ”, Harrison perdió la vida debido a una “sobredosis fatal”, y actualmente, la policía metropolitana de Las Vegas está llevando a cabo una investigación sobre el caso. “No hay claridad sobre la fecha en la que habría muerto uno de los hijos mayores del célebre empresario”, señaló el sitio.

La noche del 19 de enero, ante el impacto de la noticia, algunos medios creyeron que la persona que había fallecido era Corey Harrison, el hijo más conocido del famoso Rick. Sin embargo, desde un primer momento la información inicial era clara sobre que el fatídico suceso tenía que ver con Adam. Así, cuando el fallecimiento comenzó a hacer eco, Corey se manifestó en redes sociales.

El conocido ‘Big Hoss’ compartió en su cuenta de Instagram una imagen de cuando eran niños, con Adam. En el texto, el hombre que se ha caracterizado por sus comentarios cómicos apuntó un duro mensaje: “Qué carajos… siempre te amaré, Bubba”.