LAS VEGAS.— El Super Bowl LVIII es uno de los eventos deportivos que cuenta con dos tipos de televidentes. El primero son quienes quieren ver el juego; y el segundo grupo quienes esperan con ansías ver el Show de Medio Tiempo y por supuesto a los famosos que asisten al tan esperado juego de la NFL.
Este año, celebridades como Taylor Swift, Blake Lively, Beyonce y Jay Z en compañía de dos de sus hijas, Hailey y Justin Bieber, Kendall Jenner, Henry Cavill y hasta Leonardo Di Caprio, acudieron al encuentro entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.
Pero el Super Bowl LVIII también contó con la presencia de latinos tal es el caso de Bad Bunny, Peso Pluma y hasta Luis Miguel, aunque el cantante mexicano tuvo una aparición “especial”.
Luis Miguel sí estuvo en el Super Bowl LVIII
El intérprete de temas como “Cuando calienta el sol”, “Tú o ninguna”, “Delirio” o “La Incondicional”, estuvo en el campeonato de la NFL, aunque no del modo convencional, pues Luis Miguel apareció en uno de los los anuncios comerciales trasmitidos durante el juego.
Debido a que el apodado ‘El Sol de México’ es la imagen de una empresa de seguros llamada Alignment Health Plan, esta compañía compró un espacio publicitario.
Por lo tanto, la empresa de seguros llamada Alignment Health Plan, que promueve la campaña “La vida se hace de momentos únicos”, enfocada en brindar un servicio de salud a la comunidad latina que vive en Estados Unidos, fue uno de los anuncios que cientos de personas vieron este pasado domingo 11 de febrero.
Pero lo destacable de este comercial es que en el anuncio aparece Luis Miguel.

Así apareció Luis Miguel en el Bowl LVIII
Durante la jornada del evento deportivo más importante de Estados Unidos se hicieron cinco transmisiones del comercial, en el que aparece el cantante.
Y en dicho vídeo se puede ver al intérprete de “La incondicional” vestido con un traje color beige y lentes oscuros, recibiendo en su casa a una pareja de adultos mayores, a quienes invita a pasar para una velada al aire libre, donde hay música en vivo y una cena elegante.
En cierto momento el cantante convoca a todos a la mesa y con una copa en la mano invita a un brindis.
“La vida se hace de momentos únicos”, dice Luis Miguel antes de levantar su copa con su sonrisa característica.
Cabe destacar que, aunque para la transmisión del clip durante el Super Bowl se tradujo la información al inglés, la frase del cantante se respetó en español. Y de esta forma Luis Miguel “brilló” en la final de la NFL.
