Un hecho sin precedentes ocurrió el miércoles en “La Casa de los Famosos 4”: Thalí García abandonó la casa y fue descalificada.

Poco antes de que iniciara la gala de este 14 de febrero,  los participantes recibieron la noticia de que Thalí quedó descalificada, según establece el reglamento del reality show, les explicó el presentador del programa, Nacho Lozano.

La noticia cayó como un balde de agua fría para Lupillo Rivera, quien recientemente admitió sentir atracción hacia la ahora exparticipante.

¿Lupillo Rivera causó la salida de Thalí García?

La repentina salida de Thalí García de “La Casa de los Famosos 4” causó conmoción entre sus fans y sus compañeros, mientras que en las redes sociales, las teorías no se hicieron esperar y muchos consideran Lupillo es justamente la razón de su salida.

Al parecer, la actriz incluso había pedido que la nominaran para poder salir de la casa, pues aparentemente ya no se encontraba cómoda. Curiosamente, la petición llegó poco después de que  Rodrigo Romeh la cuestionara directamente sobre si le gusta Lupillo.

Pero el aparente ataque de Rodrigo contra la actriz no quedó ahí, pues también la confrontó sobre la presunta manipulación que ha ejercido sobre el cuarto Tierra, algo que ella negó.

Antes de empezar la gala, los participantes recibieron la noticia sobre la descalificación de la actriz, sin saber los motivos concretos, aunque los internautas ya discutían que el presunto romance con Lupillo le pudo haber jugado en contra.

Poco después, Thalí se presentó en el foro de “La Casa de los Famosos 4”, donde explicó que el motivo de su salida se debió a que estaban sucediendo cosas en la casa que podían malinterpretarse y con ello afectar a su familia.

Cabe recordar que Thalí García está casada con el director de televisión Felipe Aguilar Dulce, con quien tiene dos hijos.

Thalí mencionó que Lupillo es el único en el que confía en la casa, incluso pensaba que llegarían juntos a la final; no obstante, se dio cuenta de que el cantante estaba asustado por lo que estaba pasando con el resto de sus compañeros.

“Vi miedo en los ojos de Lupillo”, dijo. También negó los rumores de que exista algo más que una amistad entre ambos. También dirigió un mensaje al cantante a modo de despedida.

“Le diría que una vez me contó una historia de 16 millones de dólares y hay cosas en la vida que no tienen precio (…) para mí ha sido un honor compartir estas semanas contigo (…) sin duda deseo volverlos a encontrar fuera de la casa, perdóname si sientes que te abandoné”