Filtraron el contrato por el que Wendy Guevara y Sergio Mayer se pelearon

CIUDAD DE MÉXICO.— El pasado mes de enero Wendy Guevara exhibió a Sergio Mayer en el programa de Adela Micha, pues reveló que de mala forma el actor quería convertirse en su mánager, pese a que desde hace años el yucateco Joel Echeverría la representa.

En dicha entrevista con la periodista, la influencer transexual detalló cómo el expolítico la quería obligar a firmar un contrato para que oficialmente sea su representante.

Debido a ella ella no aceptó, esto generó la molestia de Mayer; y tras una serie de dimes y diretes terminaron distanciándose.

No obstante el dichoso contrato era un “secreto a voces”, pues aunque se sabía de su existencia ni Wendy ni Sergio lo habían dado a conocer, pero recientemente fue filtrado.

¿Qué dice el contrato que Sergio Mayer quería que Wendy Guevara firmara?

En una reciente emisión del programa Sale el sol, el periodista Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer el supuestamente contrato que el exdiputado quería que Wendy firmara para que fuera su mánager.

De acuerdo con lo escrito en el documento Sergio Mayer no solo sería su representante artístico, también tendría poder en todos los ámbitos, es decir en la imagen de la influencer transexual, los eventos a los que acudiera y por supuesto el dinero que ganara.

Según lo mostró en el matutino Sale el Sol, el contrato decía lo siguiente:

“Yo, Luis Carmen Guevara Venegas (nombre real de Wendy Guevara) hago constar mi consentimiento expreso para que el señor Sergio Mayer Bretón actúe con libertad y con fines comerciales en mi presentación oficial y artística, para ello, reconozco que le confiero las siguientes facultades para actuar en mi representación:

Formalice todo tipo de acuerdos, contratos, convenios que resulten para mi representación en campañas publicitarias; cobrar, recibir y realizar todo tipo de pagos a mi nombre por mi participación en campañas publicitarias; autorizar y revocar el uso y explotación de mi imagen dentro de los materiales o contenidos generados en campañas publicitarias. Contratar espacios y/o medios publicitados en mi favor…”.

El documento también menciona que Sergio Mayer podría coordinar todas sus presentaciones públicas, campañas o eventos en los que ella participara de cualquier forma, desde sólo con su voz hasta con su imagen o presencia.

Este contrato que en apariencia se mostraba como una carta, pero que se convertiría en un documento formal y oficial si es que ella lo firmaba, le causó desconfianza a la también integrante de “Las Perdidas”.

Es por ello que le pidió a su abogado que lo revisara, y tras analizarlo, éste le dijo que no firmará nada. Ella siguió el consejo del abogado, y a partir de ese momento Sergio dio por terminada su amistad.

Tras mostrar el “contrato” en el programa, las periodistas de espectáculos Johanna Vega Biestro y Ana María Alvarado criticaron la forma en la que el actor quería dirigir la carrera de Wendy Guevara.

YouTube video

Por su parte Gustavo Adolfo lo tachó de ser “un poco abusivo” ya que el beneficio parecía que sería más para Mayer que para Wendy.

El titular de la sección ‘Pájaros en el alambre’ agregó que no es la primera vez que alguien menciona que Sergio Mayer quiere convertirse en mánager de una figura pública.

“Ya nada más ver el historial de negocios de Sergio Mayer es meterse a la boca del lobo… todos los lugares donde Sergio Mayer ha estado, se ha terminado tranzando a la gente”, aseveró el presentador de TV.

YouTube video